♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 28, 2008

Gel Milagroso

Hoy me tomé el día pues J tenia la cita de evaluación y para completar no tenia clases. Así que pedí el día completo para llevarlo a la evaluación y quedarme con el pues ya saben, nadie que lo cuide.

La sicólogo terminó hoy el proceso de evaluación con J. La próxima semana discutiremos los resultados y recomendaciones.

Lo poco que hablamos hoy ella me dice que considera que J ha adelantando mucho y que ha desarrollado unas capacidades que más adelante lo ayudaran.

Por ejemplo, la sección pasada ella me dijo que jugó un juego con J “candyland” y J estuvo bien repetitivo y no mostró habilidades de juego imaginario. Sinembargo hoy jugaron nuevamente y J demostró algo de juego imaginario. Ella me dijo que considera esto muy bueno y positivo.

Le hizo una prueba que envuelve organización de ideas o pensamientos y sacó algunas buenas pero otras nos. El piensa o plantea bastante bien una idea pero cuando tiene que ir a escribirla tiene problemas con el orden de las palabras. Pero más adelante, cuando reciba el informe le doy más detalles.

J comenzó a ponerse incomodo pues se quejaba de que le dolía el cachete. Aparentemente se mordió o tiene una ulcerita. Por lo menos con unos breves descansos y motivación de parte de la Dra. se logró que J terminara las pruebas.

Luego que salimos yo tenía que ir al banco y pues mientras esperaba que me atendieran noté que J comenzó a ponerse más incomodo y se quejaba más. Llegó un momento en que comenzó a caminar de un lado a otro y se agarraba la cara y hacia sonidos.

Tan pronto salimos del bando me fui a la farmacia y consulté a la licenciada del recetario y me recomendó un gel para ponerle a J en la boca. El gel es anestésico y es para aftas bucales.

J ya estaba llorando y me rompía el corazón pues yo se como molesta tener un afta o ulcerita en la boca.

Llegamos a la casa y le apliqué el medicamento y rápido noté que comenzó a sentirse mejor. Yo me fui a la cocina, para servirle un almuerzo que le había comprado en Pollo Tropical, y J llegó a mi lado me dio un abrazo y me dijo “yo te quiero, ya no me duele”. Y se comió toda la comida.

Se me saltaron hasta las lágrimas pues J me estaba agradeciendo el haberlo ayudado a que su dolor se calmara.

Si solo yo pudiera hacer que todo lo que molesta o tiene J se desapareciera así de fácil. Que vendieran un gel milagroso que hiciera que su vida fuera más fácil y que se sintiera así de feliz siempre.

Lamentablemente, no hay tal gel y tenemos que seguir buscando la mejor forma de atacar o manejar el Autismo. Y sobre todo, vivir un día a la vez y no atormentarnos pensando en lo que pudo ser y no fue.

9 comentarios:

Mayte dijo...

Que lindo y tierno J! Comparto tu idea de poder tener un gel milagroso, no hay nada que nos hace mas feliz que el evitarle cualquier dolor a un hijo. Pero como tu pusiste en una entrada anterior sobre el muchacho que escribio un libro 'el mayor error es pensar que no somos felices' o algo asi por el estilo, porque estoy segura que J con una familia que lo apoya tanto es y sera muy feliz.

Laura dijo...

Angelito!!!!!!! Què bueno que estès armando las piezas de este puzzle de avances y logros de Super J.!!! Bravo!!

Sandra dijo...

Seguro J encuentra ese gel en tu cariño diario,
saluditoss desde gran canaria

mamiago dijo...

Yo admiro tu capacidad de ver los problemas de J. A mi me resulta difícil saber qué le pasa, aunque la intuición de una madre suele funcionar, frente a los que se creen que lo saben todo... y no saben nada...

Gara dijo...

Qué tierno! La verdad es que sería maravilloso lo del gel milagroso.

Beatriz y Fernando dijo...

Tienes mucha razon yoly, siempre quisieramos tener ese gel maravilloso con todos nuestros hijos, queremos verlos felices, pero claro, lo vemos desde nuestra optica, tal vez ellos son mas felices de lo que nos imaginamos!!

mili-violeta dijo...

¡¡Que agradecido!! J como te agradecio que le pusieras ese gel,y le calmaras el dolor.Como tu bien dices ojala existiera ese gel Milagroso.
Besos

Anónimo dijo...

Yoli y super clñan..me he puesto al dia con todos ustedes..noi ha sido facil..pero estoy contentisimo con los avanses de L y de los otros muchachyos y amigos y amigas,,,,,al igual que el mensaje del mes de sindrome de down..

Estamos resurgiendo de las cenizas como el ave fenix ...literalmente!!!! HOPY por fin hay electricidad y agua potable

gracias dios!!!

Andros )+(

Yoly dijo...

Andros....que bueno que ya están regresando las cosas a la normalidad. Me alegro tenerte de vuelta, te echamos de menos.

Saludos a Cuchi.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.