♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 24, 2008

Fuimos al Cine

Me complace informarles que ayer luego de muuuuuuucho tiempo, fuimos al cine con J. Cuando entramos a la sala éramos las únicas personas. Luego llegaron otras familias pero había poca gente, algo positivo por si J se ponía inquieto.

Comenzó la película y de momento pensé que a J le iba a molestar pues realmente el volumen estaba alto. Miré a J pero él estaba tranquilito, a mi era a la que me molestaba el volumen.

J se mantuvo sentadito y atento durante toda la película. Hasta me llamo la atención pues yo le hable a Francisco y J me dijo “shhhhhhhhhhh”. Realmente fue una linda experiencia, hacia tiempo no disfrutábamos ir al cine con J.

En la noche, ya estando en casa Francisco y yo estábamos en nuestro cuarto y J estaba en su cuarto viendo la tele. El cuarto de J queda a un extremo de la casa y el cuarto nuestro queda al otro extremo.

Francisco estaba bromeando y se puso a cantar en voz alta. De momento llega J a nuestro cuarto tapándose los oídos y se veía que estaba un poco molesto. Aun cubriéndose los oídos le dijo a Francisco “¿por qué tú cantas?”. Francisco volvió a cantar, J volvió a cubrirse los oídos. Le dije a Francisco que dejara de cantar pues era obvio que le estaba molestando a J. Cuando J se fue a ir para su cuarto, primero se detuvo y le dijo a Francisco “tú necesitas practicar de cantar”. Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, esto me dio tanta risa pero a Francisco no le dio muchas que digamos.

Bueno en serio, esto es una incógnita el porque ciertos sonidos en alto volumen no le molestan a J sin embargo hay otros que si. En otras ocasiones J me ha pedido que no cante aún cuando lo hago en voz baja. Y a pesar de que reconozco que ni Francisco ni yo tenemos talento para cantar, yo se que no es eso lo que le moletas a J.

Probablemente son ciertas vibraciones que percibe en las voces de las personas, en la tubería pues le molesta a veces el sonido del agua en la tubería del baño. También le molesta cuando se descarga un inodoro (los de los centros comerciales) y todavía en algunas ocasiones le molesta la música.

Y no se acuesta a dormir en la noche sin antes sentarse por lo menos sus 15 minutos con la cabeza pegada al acondicionador de aire.

Misterios que aún no hemos podido descifrar.

9 comentarios:

JaCk dijo...

Greetings from Italy :D

Yoly dijo...

Hello Jack...greeting form Puerto Rico.

Thanks for visiting.

solo joe dijo...

bueno, no has considerado que lo que sintio fue verguenza? nunca es agradable de chico ver a los papas de uno haciendo el ridiculo. ;0)

jeje... pero en serio, me alegro que la hayas pasado bien.

Anónimo dijo...

Danko cuando era pequeño sentía temor cuando encendían una licuadora o cuando jalaban el inodoro, también recuerdo que los gritos en la t.v, lo ponían muy nervioso y se tapaba los oidos, pero no tenía miedo de los cohetes , ni fuegos artificiales sonoros.......como dices tu, cosas aun no descifrables.......Abrazos a todos.......Vivi.

Laura dijo...

Yoly... a mi me pasaba igual, pero nosotros no sabìamos en ese entonces de las molestias que podìan causarle en Tomàs (hablo de la parte sensorial). A medida que pasò el tiempo, le fueron molestando menos los ruidos y hoy no tiene nada. En ese entonces, cuando nos decìa que no cantàramos y èl sì, le decìamos que no podìa ser y lo aceptò. Me gustarìa saber què es lo màs conveniente. Algunos nos dijeron que esa modificaciòn de conducta fue buena, pero no quisiera que otros se equivoquen si no es asì.

Gara dijo...

Qué bien que disfrutárais del cine!

Sandra dijo...

Que buen comportamiento!
A saúl también le molestan ciertos sonidos, como la lavadora, el ruido fuerte de algunos coches, la batidora, ...., pero a mi tambiénnn,
saluditoss desde gran canaria

mili-violeta dijo...

Me alegro de que disfrutárais!!.
Saludos

EdotR dijo...

Que bueno que pudieron ir al cine...son cositas que nos disfrutamos muuucho....

Cuando yo voy, tengo que asegurarme que es algo que Chere ha mostrado interes en ver porque si no...

Estoy loca por llevarla a ver esa pelicula pero como no se esta portando bien, pues esta en probatoria..jiji...

sobre sonidos...Chere es igualita....hay cosas como "reirnos" que la ponen histerica...

Pero entonces le encanta el radio a to' volumen....

Son cosas tan dificiles de comprender....

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.