♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, marzo 09, 2008

Dictoria



J tomó un dictado que le dieron en su terapia de habla. Independientemente de los errores ortográficos y que aún tiene problemas con las reglas de escritura como dejar espacios entre palabras, uso de mayúsculas, acentuación, ect., es un enorme logro pues tomó el dictado.

Antes se negaba a tomar dictados y menos si eran extensos. Pero escribió unas oraciones y eso es genial. Esto ocurrió el sábado pasado y estábamos contentos con lo que le estaba trabajando la terapeuta.

Pero ayer, le tenían otra nueva. Esto me molesta pues le cambian la terapeuta frecuentemente y por ende cambian los métodos ya que cada terapeuta tiene su forma de trabajar.

Esta foto muestra el progreso de J en su escritura.



J escribió;

dictoria

La mama de mariela le compro un perito y cuando mariela llego a zu casa después de escuela vio el perito que su mama le aviah comprado

Si se fijan escribió “dictoria” no se si trató de escribir dictado o historia pero hizo una combinación de ambas cosas. Escribió zu en lugar de su, perito en lugar de perrito y aviah en lugar de había. Por lo demás, todo bastante bien para como estaba antes.

Ahora vamos a lo no tan positivo. Ayer J se lució en la terapia ocupacional con una tremenda rabieta. Gritó, lloró, se metió debajo de la mesa del salón de terapia y tuvieron que llamar a Francisco.

Francisco me dice que lo escuchaba desde la sala de espera. Francisco cuando lo llamaron entró a ver que sucedía y J le dijo que no quería usar sus lentes terapéuticos.

Es que le cambiaron las posiciones de los prismas y aparentemente J se sentía desorganizado y no lo soportaba. Quitados los lentes, se acabó la rabieta. El próximo sábado tendremos que hablar con la Dra. y explicarle lo que ocurrió y ver que nos dice.

A propósito J tiene examen de Tae Kwon Do el próximo sábado, va para cinta azul.

7 comentarios:

Gara dijo...

Qué bien que haya escrito ese dictado! Y que vaya a conseguir el cinturón azul! Lo de las gafas es normal,´ver mal desespera.

mili-violeta dijo...

¡¡Que bien!! que ya quiera hacer dictados.Seguro que ese "CAMPEON" consige el cinturon azul en Tae Kwon Do.
Saludos

Mayte dijo...

Que bueno que le este yendo bien con los dictados. Mucho exito a J para que logre su cinta azul!

mamiago dijo...

Felicidades a J, escribe fantástico!
Suerte con lo del cinturón.
Bikos

Anónimo dijo...

Yoli y super familion:

Yoli...cuando yo chamaco mi escritura era FATAL Y HORRIBLE!!!...lo que "J" ha logrado con su escritura y su gramatica es "SUPER" !!!

Cuchi y YO estamos celebrando...sobre todo lo del Tae Kwon Do....Oye!!! que ojazos de gasta el "J" !!!!!

Andros ]+[

Beatriz y Fernando dijo...

De verdad cuando empece a leer pense que en PR en vez de decir dictados, se decia dictoria!! jajaja J me vacilo!! Besos a el y abrazos para todos..

Laura dijo...

Què nervios con ese exàmen!!. Obvio que le va a ir super!!. Me encanta la escritura y el progreso de Super J. Y sobre las gafas... J. es un hombre de caràcter, que le corre sangre en las venas!!. Es un super hombre!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.