♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, noviembre 12, 2007

Exito Total!!!!!

Les tengo que contar que la Marcha fue un ÉXITO TOTAL. Estamos bien contentos pues había muchísima gente.

La policía estimó en 7,000 las personas que marcharon. Fue una manifestación bien concurrida.

En otras marchas también habíamos contado con mucha asistencia, pero entiendo que para esta fue mucho más gente que para las anteriores.

Por un lado estamos felices pues las familias con Autismo se hicieron sentir pero por otro lado el que viéramos tanta gente solo significa que cada año hay más familias afectadas por el Autismo.

Llegamos al capitolio y los políticos, bien gracias. No había ni uno y tampoco la prensa cubrió el evento.

Pero a pesar de esto marchamos y gritamos al los cuatro vientos y a todo pulmón que el Autismo es Tratable.

Hubo momentos de mucha emoción, vi lágrimas, gente con sus cartelones con las fotos de sus hijos reclamando ayudas para ellos.

De verdad que las familias afectadas por el Autismo en Puerto Rico dijeron presente y se que seguiremos gritando hasta que nos escuchen.

J estuvo solo un rato en la actividad pues hacia demasiada calor y J comenzó a sudar mucho y se puso incomodo. Mi papá y María se hicieron cargo de él ya que Francisco, Kimberly y yo estábamos ayudando en las mesas de orientación y venta de artículos.

Luego de un rato, mi papá se llevó a J para su casa ya que no aguantaba el calor. Lo siento pero mi cámara se quedó si consigo fotos con alguien de la Alianza las publico.

En otros temas, J tiene un trabajo de inglés de hacer un pavo con materiales reciclables y hacer una presentación oral. El tiene que decir que materiales se utilizaron para hacer el pavo y quien lo ayudó.

Yo no tengo imaginación para hacer nada de estas cosas por lo que recurrí a mis compañeras de trabajo y en alrededor de 30 minutos, a la hora de almuerzo, hicieron el pavo. Utilizaron una bolsa plástica, tiritas de papel del “shredder”, dos tenedores, filtros de café y bolsas de papel.

Aquí les dejo una foto del pavo, ¿verdad que quedó nítido?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto me alegra que todo saliera bien!!! Y cuánto lamento que la prensa no cubriera el evento y que los políticos se hicieran los tontos...
Pero creo que la lucha por el reconocimiento de las personas con necesidades especiales recién empieza, y creo que en de a poco, haremos oir al mundo entero nuestras voces, tengo esperanzas en que las futuras generaciones gocen de la verdadera integración social, y de esa manera, nuestros hijos tengan un lugar mejor!
Te felicito por la lucha!!!
Ahhhhh!!!!! Y me encantó el pavo! Qué hábiles tus amigas!!!
Cariños desde Argentina.
Fabi

Noemi dijo...

Hey Amiguita! Que pases un lindo cumpleaños con tu bella familia! Que tengas muchas bendiciones y salud!

Abrazotes!
Noemi

Yoly dijo...

Gracias Noemi...

Yoly dijo...

Fabi...si tenemos que continuar con esta lucha. Si no ganamos la guerra por lo menos queremos ganar muchas batallas.

Saludos,

mamiago dijo...

el que la sigue la consigue...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.