♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, noviembre 23, 2007

Es Oficial Comenzó la Navidad

Ayer pasamos el Día de Acción de Gracias tranquilos en casa. Yo lavando ropa y entre tanda y tanda, viendo la tele.

Almorzamos pavo pero ya en la tarde no volvimos a comer pavo. Mi suegra cocinó y Francisco fue a buscar la comida. J no come pavo y ni a Francisco ni a mi nos gusta mucho. Yo como una vez y con eso tengo.

Hoy estamos haciendo un recogido en la casa y botando cosas viejas que no sirven. Estoy preparando la casa para la limpieza de navidad, la cual espero hacer el domingo, y ponerle el árbol de navidad a J.

Hoy ni me asomé a las tiendas pues no me gusta el gentío que va a las tiendas el día después de Acción de Gracias.

Mañana iré a ver si consigo algunas cositas para el árbol y otras cositas que me hacen falta para la casa.

Ya Santa Claus tiene los regalos de J, uffff salimos de esa. Ahora nos falta hablar con los Reyes. J es muy difícil para regalarle pues no le gusta nada, solo los juegos electrónicos y películas.

Ya comenzaron a llamarme los familiares a preguntar que le piden a Santa y a los Reyes para J. Creo que les diré que le regalen ropa pues J no le hace caso a los juguetes. Cuando los recibe, los abre y luego llega a la casa y los echa a un lado.

Para que le llame la atención tiene que ser algo relacionado a algunos de sus personajes favoritos ya sea Mario Bros o algunos personajes de Cartoon Network.

Hoy durante la limpieza me encontré juguetes en cajas que J nunca ha usado y que le fueron regalados en navidades anteriores y cumpleaños.

Para Reyes estoy pensando meterme a este “site” muy famoso donde hacen subastas, etc. y comprarle algunas cosas vía Internet. Anteriormente le he conseguido cositas que a J realmente le han gustado, claro de Mario Bros. Pero prefiero hacerlo de esta forma que comprarle algo que luego no utilice.

Hoy estamos invitados a un cumpleaños de un tío de Francisco. Le dije a J que iríamos a un cumpleaños y lo primero que me preguntó fue “¿hay amigos en el cumpleaños?”.

Le expliqué que no era un cumpleaños de niños sino de un adulto. Luego que le dije esto me preguntó “¿qué hora termina el cumpleaños? a las 8:00 p.m. es….. No recuerdo que programa me dijo pero ya nos está poniendo hora de regreso.

Es curioso pues antes si J hubiese preguntado que si en el cumpleaños habría amigos no era por socializar sino todo lo contrario. Antes íbamos con J a algún lugar donde había niños y J se molestaba si se le acercaba alguno y comenzada con rabietas y a llorar. Le tenía miedo a los chicos y terminábamos teniendo que irnos de la fiesta. Ahora pregunta pues le gusta compartir con otros chicos.

Bueno gente, ya es oficial ¡¡¡¡¡COMENZO LA NAVIDAD!!!!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

no sabes lo que me anima tu comentario, oues estamos pasando por esa fase donde a mi nene le molestan los niños de su edad, incluso los aparta cuando se lo tocan, ya veo que se le pasasrá, gracias, saluditosss desde gran canaria

Anónimo dijo...

Bienvenidos los preparativos de la Navidad! A mi realemnte me gustan! No el gentío, pero las compras (tranquilas), el árbol lleno de regalitos para los chicos, la cara de los angelitos cuando abren sus regalos, en fin! disfruto a través de los chicos!
A J no le gustan los libros? Por aquí hay una gran variedad, tanto de texturas, sonidos, interactivos, etc, quizás sea otra opción, además de la ropa que nunca está de más!!! Con lo rápido que crecen!
Así que ya te pone horarios de regreso? Preparate! Esto recién empieza! jajaja!!!
Cariños desde Argentina!
Fabi

Yoly dijo...

Hola Rocanaria....no pierdas el ánimo pues nuestros chicos van cambiando y progresando. Ten mucha Fe. Abrazos,

Hola Fabi..a J le llaman la atención los libros si tienen que ver con sus personajes favoritos. Creo que es una buena idea el conseguirle libros aunque sea incialmente de sus personajes para que se vaya interesando en la lectura. A mi también me gusta la navidad y más aú ahora que J entiende lo que es la navidad y la disfruta, antes no era así.

Abrazos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.