♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, diciembre 10, 2006

Vacaciones de Navidad

Este viernes será la fiesta de navidad de J en la escuela. El día del programa lo anunciaron y me sorprendí pues me habían indicado que la fiesta sería el 19 de diciembre y por ende ese era el último día de clases.

Ya Francisco había hecho sus arreglos en el trabajo para poder estar con J en la fiesta. Ahora cambiaron los planes. No solo hay una fiesta sino que también una actividad que es como un día de logros para los estudiantes.

La actividad será en la mañana y les darán premios o reconocimientos a estudiantes que han sobresalido durante el pasado semestre. En la tarde cada salón tendrá su fiesta de navidad, de 1:00 p.m., en adelante. Ya me pidieron que le llevara un regalo a J para dárselo durante la fiesta.

Estamos próximos a comenzar uno de estos periodos en que uno no sabe que hacer con el muchacho. Si, las vacaciones de la escuela. Francisco solicitó vacaciones comenzando el 18 de diciembre hasta el 2 de enero de 2007. Esto para poder estar con J ya que es más difícil conseguir quien cuide a J en época navideña que en verano.

La señora que me cuida a J va a viajar ahora en diciembre y Kimberly también. Kristian está trabajando y mi suegro no sabemos si pueda cuidar a J todos los días pues tal vez tenga que tomarse turnos cuidando a todos los nietos que estarán de vacaciones.

Nos queda alrededor de una semana en que no sabemos que haremos con J pues si entendí bien, el día del programa, me dijeron que las clases se reanudan el 11 de enero.
Pero por ahora no me voy a romper la cabeza con esto, veremos a ver que ocurre cuando llegue el momento.

J ayer estuvo más tranquilo. En la TO protestó un poco pues la terapista le estaba dando masajes en los pies con “scrub” y J no estaba muy contento con los masajes. Por lo menos no le dio una rabieta pero hizo cara.

Hoy me la he pasado todo el día en la cama pues tengo una monga terrible. Solo me he levantado para echar ropa a la lavadora y a tenderla y ahora a escribir para el blog. Por lo menos descansé y me ha servido para recuperarme un poco.

GAD que J ha estado tranquilo hoy también y me ha permitido descansar. Se ha pasado el día jugando con el XBOX y viendo la tele. Hoy se ha excedido con los juegos electrónicos pero realmente no tenia fuerzas ni animo para discutir con él.

Anoche le estaba explicando a J que los pancakes se comen solo en la mañana. No le mencioné lo de la rabieta ni lo regañé pues tan pronto mencioné lo de los pancakes, cambió la vista y su semblante también cambio. Parece que se dio cuenta a lo que me refería y su cara se puso seria, no me miró más y cambió el tema rapidito.

Muy hábil el muchachito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás puedes imprimir fotos de alimentos ... cuando llegue la hora de estudiar la pirámide alimentaria ya tienes camino andado!

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

En España hace un frío que pela. Espero que te mejores.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que te mejores pronto amiguita.

Yoly dijo...

Gracias Aimée por el consejo.

Eduardo aquí no hace mucho frio ni en invierno.

Gracias Jennifer..ya me siento mejor.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.