♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, diciembre 14, 2006

Día a Día

Estoy siguiendo los consejos de mis amiguitas y estoy viviendo un día a la vez. Uno no puede cambiar el destino ya nuestro libro está escrito. Lo que va a pasar pasará así que PARA QUE RAYOS preocuparse por cosas antes de que ocurran o no ocurran.

Llegado el momento entonces uno se preocupa y trata de resolver. Total a veces uno se rompe la cabeza demás.

Hoy no enviamos a J a la escuela. Lo llevé a casa de Doña Neida y ella me cuenta que por primera vez, de todas las veces que ha cuidado a J, hoy lo vio con coraje. El quería algo y al principio ella no lo entendió y parece que a J le dio coraje. Dios quiera que no se me asuste pues ella nos resuelve muchísimo.

Francisco estará con J mañana en sus actividades en la escuela. Yo no pude hacer arreglos pero Francisco irá con J.

Kimberly está empacando pues sale de viaje el domingo y su papá la viene a recoger mañana. Ella está loca por ver nieve. Aunque cuando ella era pequeña vivamos en New York y estábamos hartos de la nieve. Pero Kimberly no recuerda pues cuando regresamos a Puerto Rico ella era muy pequeña.

Dios quiera que durante su estadía en New York caiga nieve pues seria una pena que no llegue a verla. Estoy segura que es la primera y última vez que le darán deseos de ir en invierno a visitar a sus tíos. Ella ha ido en otras ocasiones pero en verano. Me va a hacer mucha falta pero que disfrute ya que tiene la oportunidad.

Ella le decía a J que va a estar lejos un tiempo y que se iría en un avión pero por lo que percibí, J no la entendió. El es loco con Kimberly pero él como que no hecha mucho de menos a las personas.

El no pregunta por Kristian aunque cuando lo ve, se pone contento. Desde que Kristian se mudó y aunque J ha visto el cuarto vacío, no pregunta por que. Sinembargo si yo no llego a cierta hora a recogerlo a casa de su madrina se desespera. Igual pasa cuando llegamos a casa y no ve a Francisco, siempre pregunta por él.

No se si es que nos hecha de menos o es por rutina. Pero últimamente se pasa besándonos y diciéndonos “te quiero”. J cuando no esta en uno de sus episodios, es una total chulería. Por eso es que en la escuela son tan alcahuetes con él.

Ayer llegó con un muñeco que le trajo su T1 y con un póster que le regalo una maestra que ni siquiera le da clases a el. El póster es de “Cars” y como ya toda la escuela sabe que a J le encantan los personajes de “cars” se pasan trayéndole todo lo que encuentran de eso.

Su maestra le regaló un álbum de estampillas con unos cuantos sobres de estampillas y cada rato le trae estampillas.

Es que J se gana a la gente.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.