♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, diciembre 02, 2006

J Nos Preocupa

Tengo que comentarles algo muy raro que nos ocurrió esta semana con J. El no no ha estado haciendo #2. El es bien regular, va al baño todos los días pero esta semana, no había usado el baño.

Confirmé con la T1 y con su madrina y las dos me dijeron que ni en la escuela ni en la casa de mi comadre lo había hecho.

Ya hoy estábamos preocupados y hasta pensando llevarlo al médico para que le recetara algo. Anoche le pregunté a J que le pasaba que no usaba el baño y me dijo “no quiero hacer caqui” “se acabó caqui”. Yo le dije que tenia que hacerlo todos los días y enojado me decía que no. Luego me dijo “yo hicí en septiembre, octubre y noviembre”.

Aquí realmente comencé a preocuparme pues por lo que J me decía nos dimo cuenta que no le da la gana de usar el baño. Le dije que si no usaba el baño tendríamos que llevarlo al médico.

Cuando le dije esto J comenzó a llorar y gritar y decía “no quiero doctor”. Yo le pregunté ¿vas a usar el baño? y me dijo “en el sábado”. Esta mañana yo tenía que salir a comprar unas cosas y como hoy J no tenia TO, le sugerí a Francisco que no llevara a J al Tae Kwon Do para que estuviera tranquilo en la casa a ver si usaba el baño.

Antes de salir le dije a J, a ver si lo animaba, “J voy a ir a hablar con Santa y le voy a decir que tú vas a usar el baño hoy para que te traiga regalitos en navidad”. J me dijo muy sonriente “OK”.

Me fui con Kimberly y como a la hora de haberme ido, me llama Francisco al celular y me dice “J te quiere decir algo”. J agarré el celular y me dijo “mami ya hicí caqui” lo felicité y le dije “voy a decirle a Santa”. Cuando Francisco agarro el teléfono me dijo que era cierto que J había usado el baño.

Será posible que hasta para esto J se programe. En la semana decía que no iba a hacerlo y no lo hizo y hoy cuando lo amenazamos y luego le dijimos que Santa le traería regalos si usaba el baño, pues lo usó.

Esto suena loco pero J tiene una capacidad de controlar su cuerpo y mente que nos deja perplejos. Lo mismo ocurre en la forma que él sabe cuando es cierta hora y no tiene un reloj.

Yo espero que no siga con este asunto y comience a usar el baño normalmente.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.