♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, diciembre 26, 2006

Mucho Sobre Autismo

Ayer fui día de no hacer nada. Por lo menos Francisco y yo no hicimos nada, solo ver películas y la televisión. J jugando con los juegos que le trajo Santa Claus.

Nosotros teníamos un sistema de esto de antena satélite y de regalo de Santa decidimos regalarnos otro sistema y cambiar el que teníamos. Ahora tenemos muchísimos canales más incluyendo muchos canales de películas.

Quedamos sorprendidos pues ayer en varios canales vimos programas o promociones relacionadas al autismo. Allá en EU le están dando duro al tema del autismo.

Primero estuvimos viendo un telemaratón en el canal de Comedy Central para recaudar fondos para crear centros educativos para persona con autismo en EU.

Luego vimos una promoción de un disco de Heavy Metal donde anunciaban que una parte del dinero de las ventas de este disco será donado a la organización "Cure Autism Now”.

También vimos parte de una película, basada en una historia verídica, que trataba sobre una madre de 7 hijos de los cuales 4 tenían autismo. La película se llama “The Magnificent 7”. Una pena que no la vimos completa pues la encontramos cambiando los canales.

Y en la noche vimos en “Discovery Health” un documental titulado “Music Savants” y trataba de un joven y un niño, ambos con autismo, que además de tener autismo son ciegos y ambos tienen unas habilidades increíbles con el piano. Al final del programa los enseñan en una gala benéfica para el autismo tocando juntos el piano. De verdad que me emocionó mucho este programa.

También vimos anuncios de la organización “Cure Autism Now”. Me alegra mucho que le estén dando tanta importancia al tema del Autismo.

En la película que vimos, de los 4 que tenían autismo su condición era en diferentes grados o tipos. En especial había uno de los chicos que me hacia recordar a J o más bien es como nos imaginamos a J a esa edad. El personaje es de un chico como de 10 años y realmente se proyectaba como nosotros pensamos que J pueda ser a esa edad.

Uno se identifica tanto con estas películas pues a veces uno siente como si estuvieran narrando la historia de nuestro hijo o de otros chicos que conocemos.

Lo que le depara el futuro a J, solo Dios lo sabe. Pero por lo menos sentimos que su futuro es alentador pues cuando miramos hacia atrás, el cambio en J ha sido enorme y GAD muy positivo.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.