♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 13, 2006

¿Tú Eres Santa Claus?

Esta mañana estaba hablando con J y descubrí algo. Mi comadre ayer se lo había llevado para su salón y creo que debajo de un árbol de navidad, que hay en el salón, había regalos. J cuando llegó al salón preguntó por los regalos y mi comadre le dijo que eran de los niños de su salón. Ella me dice que J se quedó tranquilo pero eso fue una de las cosas que contribuyó a su rabieta.

J me decía esta mañana “yo quiero mi regalo” “en el salón de madrina”. Le dije que esos regalos no eran de él entonces me dijo “Santa Claus no me trajo regalo”. BINGO, su coraje era por que piensa que Santa ya vino y no le dejó regalos a él.

Le expliqué nuevamente que Santa llega el 24 en la noche y que esos regalos se los compró la maestra a los niños para dárselos el día de la fiesta del salón.

También le dije que el viernes era la fiesta de su salón y me dijo “cumplo 7 años”. Le expliqué que no era su cumpleaños sino una fiesta de navidad y que ese día tendrá su regalito. Se quedó callado un rato y luego me dijo “yo te quiero y sonrió” así que entendió algo de lo que le dije. También me dijo “Santa Claus llega el 25 de diciembre”.

Anoche J me dijo, “en enero de 2007 voy a primer grado” “en agosto de 2007 voy a segundo grado”. El lo tiene claro y yo que tiemblo pues veremos a ver que nos depara el próximo semestre y año escolar.

Mi comadre luego de salir de la escuela hoy, se fue a hacer unas gestiones y se llevó a J. ES BRAVA mi comadre. Ella fue a varios lugares pero me dice que en uno de esos lugares que estuvo tenían un muñeco de Santa Claus. Aparentemente el muñeco era grande y cuando J entró y lo vio y se detuvo frente a él.

Ella me dice que J estaba serio y se dirigió al muñeco y le preguntó “¿tú eres Santa Claus?" Mi comadre le dijo a J que eso era un muñeco de Santa Claus, que no era el real. Que Santa está en otro lugar mirando a los niños para ver como se portan y traerle regalos.

J continuó serio pero regresó nuevamente frente al muñeco y le habló nuevamente. Esta vez le dijo “muñeco de Santa yo porté bien”. Mi comadre me dice que le daba risa pues J estaba bien serio pero hablando con el muñeco como si fuera real.

Como yo salí del trabajo y mi comadre aún estaba haciendo gestiones le pedí a Francisco que él fuera a recoger a J cuando saliera de trabajar. Así le daba tiempo a mi comadre a que llegara a su casa. Por lo menos hoy llegué temprano y tengo un ratito para mi sola en lo que llega Francisco con J. GAD ya mañana no tiene clases y no hay tareas.

La semana próxima Francisco comienza vacaciones así que durante la semana va a llevar a J a retratarse con Santa Claus en Plaza del Caribe. Días en semana no hay mucha gente así que será más cómodo llevar a J.

J se deja retratar con Santa el problema es las filas. Recuerdo hace un tiempo, J tenia como 4 añitos, que lo llevamos pues él estaba emocionado con Santa y quería tocarlo. Hicimos la fila y se podrán imaginar el alboroto que formó pues el quería ir primero.

Yo se que no dará problemas cuando Francisco lo lleve pues aunque aún es impaciente y no le gusta esperar turnos, por lo menos comprende y se comporta mejor.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.