♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, diciembre 16, 2006

Terminamos en Una Pieza

J terminó el día en una pieza o mejor dicho nosotros terminamos el día en una pieza pues J hoy estaba HYPER. Le habían cambiado la TH para las 8:15 a.m. en lugar de a las 1:45 p.m. Llegamos a las terapias pero quien no llegó fue la terapista. Solo había una y se vieron en la obligación de que ella le diera terapia a todos los que habían citado. Eran como 8 muchachos y los atendieron juntos.

Salimos de allí corriendo para el examen de Tae Kwon Do. Llegamos unos minutos tardes pero no habían comenzado. J se portó relativamente bien y ya es cinturón anaranjado YEEEES.

Tan pronto J terminó su examen, arrancamos para la TO. Llegamos 10 minutos tardes pero yo había llamado a la terapista y me dijo que no había problema. Como J toma esa terapia solo, pues no afectaba el que llegara unos minutos tarde. Estuvo tranquilo aunque la terapista me dice que ella le estaba trabajando texturas y él estaba histérico con el scrub y luego las pinturas.

Salimos de la TO y no fuimos a almorzar. Ya saben donde, el lugar que a J le gusta por que come su arroz, habichuelas, pedacitos de pechuga y amarillos. En este lugar es donde único J come algo de carne. Y ya descubrí lo del “pollito amarillo’ recuerdan.

J estaba comiendo y se le terminaron los amarillos. Me dijo “quiero pollo”. Yo le dije tú tienes pollo allí en el plato entonces me dijo “quiero eso” señalando los amarillos. El le dice pollo a los amarillos así que cuando decía que quiero “pollito amarillo” se refería a plátanos maduros. Yo lo relacionaba con Pollo Tropical pero pensé que era el logo. Tarde pero ya dimos con lo que J nos trataba de decir.

Saben que ¡J ESTA COMIENDO SOLITO! Le dije que tenía que comer él solito y como estaba de buen humor, se sentó y se comió todo lo que se le sirvió.

Aún tenemos el problema de que J orine de pie. Cada vez que tratamos de convencerlo para que lo haga dice “no cuedo”. Esto ya se está convirtiendo en un problema pues J ya es grande y no puedo seguir llevándolo conmigo al baño de las damas cuando estamos fuera de la casa. Si Francisco está pues no es tan malo pues Francisco lo lleva al baño pero cuando estoy sola con J, allí tenemos problemas.

Cuando vaya al supermercado voy a comprar “cheerios” para intentar la técnica de los “cheerios” y que Francisco lo rete a competir a ver si J se anima.

Aquí les dejo unas fotos.



J con su equipo antes del examen



J en posición


J esquivando golpes del instructor durante el examen.

4 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Me alegro que J haya subido de categoría. Y que hayas encontrado lo que significa pollito amarillo...

Saludos cordiales

Yoly dijo...

Hola Eduardo...gracias y por fiiiiin ya sabemos lo del asunto del pollito amarillo. Ahora la tarea es convencerlo de que los plátanos maduros no son pollos,jajaja

Anónimo dijo...

Que Brutaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

Por fin conocemos el famoso Pollito Amarillo!!

Yoly dijo...

Hola Mary....si por fin se a que J se refiere con lo del dichoso pollito amarillo. A el le facinan los platanos maduros.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.