♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, diciembre 28, 2006

Sin Ton ni Son

Mi cerebro como que está de vacaciones. Ayer no publiqué pues realmente no me salía nada.

Ayer a J le repusieron la clase del sábado pasado del Tae Kwon Do. Tuvieron un bonito gesto con él y le tenían un regalito de navidad y un certificado por esfuerzo y superación. También nos dieron los resultados del último examen de cambio de cinta y sacó A. Y ya tiene su nueva cinta.

Ayer y hoy J ha estado en unos de sus “moods”, bien letárgico y se ve cansado. Ya bajaron sus revoluciones.

En un post anterior les mencioné que hay mucha promoción referente al autismo pues la incidencia es tan alta, en los últimos años, que merece que se hable mucho sobre el tema.

No hay que ir tan lejos, pues por ejemplo en mi lugar de trabajo donde solo somos alrededor de 40 empleados, hay dos hijos de empleados con diagnostico dentro del espectro, el sobrino de otro y uno que aún no ha sido diagnosticado pero según todo lo que sé del chico, también apunta a autismo.

Además, el de otra compañera tiene Dx de ADDH y otro con Dx de Síndrome Opocicional Retante y Bipolaridad el cual, por mi experiencia, pienso que es un Asperger pues lo conozco desde que nació y conozco todas sus características.

Cada día uno ve más y más casos y cada día uno escucha más y más quejas referente a los pésimos servicios que hay disponibles para nuestros chicos.

Ya yo estoy temblando pensando en cuando comiencen las clases. Recuerden que la T1 que tiene J, que era empleada de comedores, alegadamente en enero la regresan a comedores. Ahora surge que la que ya estaba en la escuela y venia nombrada para J, no le van a honrar el contrato que le habían firmado por 1 año sino que ahora es por un semestre.

Ahora está en proceso de evaluación y por ciertas cositas que escuché, sospecho que no necesariamente ella volverá a ser asignada para J. La cosa es que la que J tiene ahora me dijo que ella llamó a Comedores Escolares y le dijeron que hasta que ella no tenga un reemplazo es su puesto de T1 no regresa a comedores. Por otro lado le dijeron que supuesta y alegadamente ya su reemplazo está. Veremos a ver que pasa.

Eso si, el ultimo día de clases llamé al Director y le expresé mi preocupación pero él me aseguró que J no se va a quedar solo en enero. Yo le dije que mejor era pues de lo contrario él tendrá que hacer de T1 de J como en los primeros días de clase en agosto. El se rió pero también me dijo ¡NOOOO! te preocupes que J solo no estará.

Por que me habrá dicho esto, jajaja.

4 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Me alegro que te hayan gustados los enlaces del último artículo. Pensé, cuando los escribí, que te vendrían muy bien. Y a todos los lectores, claro.
Ya abrás visto que se le pueden hacer ciertas consultas al experto de la Unidad de Alergia Infantil; creo que el foro te será muy útil, para la DA.
El artículo de hoy trae un recurso muy bueno. Puedes hacerte una foto con J delante del ordenador, usando la pantalla como objetivo. Tiene que bajarte un programa e instalarlo. Espero que te sirva.

Saludos a Francisco y a toda la familia.

Anónimo dijo...

Yoly;
He estado siguiendo tu blog hace casi un año, cuando lo encontre buscando info para una participante del programa de apoyo a familias con el que trabajo en la Florida. Te felicito por el fantastico trabajo que haces con J; se que tratar de que las cosas funcionen cuando uno brega con el sistema en PR es bien dificil, pero gracias a tu compromiso con tu hijo, todo se mueve a favor de J. Espero que el Nuevo Año le traiga a J mas progreso y logros, y a ustedes paz, paciencia y bendiciones.

Yoly dijo...

Hola Eduardo...si el foro es muy util pues encontré consejos que me van a ayudar mucho con la DA de J.

No puede o más bien no encontré como bajar el programa, explicame.

Saludos

Yoly dijo...

Hola Evie..Bienvenida al blog. Gracias por visitarnos y ser fiel lectora de las Aventuras de Super J. Espero que este nuevo año sea uno de mucha Paz y salud para tí y los tuyos. Y que continues visitandonos y compartiendo tus cometarios con nosotros.

Saludos y Bendiciones.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.