♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, diciembre 30, 2006

Se va el 2006

Se va el 2006, Si hablamos de cómo fue el 2006 para nuestro país tengo que decir que fue un año muy controversial y triste.

Ocurrieron cosas muy lamentables donde las victimas fueron niños. Fue un año donde la violencia incrementó muchísimo.

Muchos asesinatos, muertes a manos de conductores ebrios y violencia domestica. Aumentos en el pago de servicios básicos, el Sales Tax, en fin la economía de nuestro país por el piso.

¿Cómo fue el 2006 para nosotros? Ustedes que ha seguido el Blog durante este año saben que para J ha sido un año de retos pero por otro lado de muchos logros.

Un año que comenzó con un nuevo diagnostico para algo que tenía nuestro hijo y que aún nadie le había puesto un nombre. Un año donde J pasó por muchas cosas, citas a cuanto especialista nos fue recomendado, análisis, terapias, tratamientos, etc.

Un año que lo comenzamos educándonos para aprender a pelear contra el autismo. Un año de muchos cambios para J, nueva escuela, nuevas terapias, nueva dieta. Cambios que fueron necesarios y esenciales para ayudar a J a salir de aquel mundo que pretendía robárnoslo.

Un año de muchas lágrimas, corajes y frustraciones todo esto a consecuencia de una ardua lucha contra el Departamento de Educación para conseguirle a J los servicios que necesita.

Un año donde conocimos gente maravillosa que nos ha ayudado mucho en esta lucha.
Un año de unión familiar, todos unidos en el amor hacia J y el deseo de ayudarlo a salir adelante.

Un año de muchos logros y satisfacciones. El año termina y deja atrás a aquel niño retraído, que no quería hablar, que no sonreía, que no era cariñoso, que no quería jugar con otros niños.

Comenzamos un nuevo año y también con un niño totalmente distinto. J hablando hasta por los codos, J socializando, J riendo a carcajadas, J mirándonos a los ojos y diciéndonos que nos quiere.

Para este nuevo año yo le pido a Dios Todopoderoso mucha salud y que nuestra familia permanezca unida y rodeada de todo el amor que siempre nos hemos tenido.

Para la gente de mi país pido que Dios le conceda mucha Paz y llene sus corazones de amor hacia el prójimo y así dejen de causarle daño a su semejante y de hacer el mal.

Para ustedes amigos, los que he conocido a través de la Alianza de Autismo y a los seguidores de Súper J en el Blog, les deseo un nuevo año lleno de mil Bendiciones. Que este año que pronto comienza sea uno en el cual sus hijos tengan muchos logros.

Que Dios los Bendiga y continuamos las Aventuras de Súper J el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el 2007 y siempre lo mejor!!!!

Yoly dijo...

Aimée, igual a tí y a tu bella familia. Dios los Bendiga mucho.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.