♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 20, 2006

Santa Clause no Viene

Anoche J estaba pidiendo que encendiera el árbol de navidad. Yo le decía que no pues era hora de acostarnos y nos da miedo dejar el árbol encendido pues uno nunca sabe.

J seguía repitiendo “prende árbol” y yo que no. Llegó un momento en que ya me tenia de mal humor y en un tono de voz fuerte le dije “no voy a prender el árbol y se acabó”.

El se fue a su cuarto y un rato después yo fui a la cocina a buscarle la leche para acostarlo. El salió llorando de su cuarto con sentimiento y dijo lo del árbol otra vez. Me dio pena y fui y encendí el árbol de lo que yo terminaba en la cocina.

Pues después de todo, no nos acostamos tan rápido pues me puse a leer el periódico en lo que Francisco terminaba de ver un programa.

J llegó al cuarto y se acostó al lado de su papá, estaba lloriqueando y se veía triste. J comenzó a hablar con Francisco lo siguiente;

J- Santa Claus no viene
Papá- Santa Claus viene pronto, falta poco
J- Santa Claus no viene yo no teno eso
Papá- ¿tú no tienes que?
J- yo no teno eso cuadrado
Papá- ¡OH! una chimenea
J- yo no teno chimea
Papá- no importa el entra por la puerta
J- no Santa Claus no viene, no hay luz
Papá- si J Santa Claus va a venir ya veras

Aparentemente J estaba viendo un programa de navidad y en el programa el vio algo que le dio a entender que si no estaba el árbol encendido y no había una chimenea, Santa Claus no viene a la casa.

Se podrán imaginar que Francisco y yo estábamos sentimentales por esto que dijo J. Pero lo sorprendente es como él interpretó esto de la chimenea y el árbol de navidad.

Ahora mismo agarró el teléfono y me dice “llama a Santa Clause yo comí solito”. Es verdad le serví la comida y le dije que se la tenia que comer él solo. Estuvo llorando como media hora y decía que no podía comer. Le di el “speech” de que tú eres grande y tienes que comer solo blah, blah, blah. Luego de estar llorando un rato lo ignoré y lo dejé con el plato en frente y comenzó a comer.

Cuando terminó de comer quería que yo llamara a Santa Claus y me dijo “dile a Santa Claus yo porté bien”. Pues agarré el teléfono y simulé estar hablando con Santa Clause y yo decía “Santa J comió solito y mañana también va a comer solito” se está portando bien.

J se sonreía mientras yo simulaba hablar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Yoli, por dejarnos entrar a vuestro mundo.Guille y yo enviamos un beso y un fuerte abrazo a Super J.
Nelly y Guille

Anónimo dijo...

OMG!!

Que brutal las asociaciones que hizo J..!!

Dito..me imagino su desesperación...de no tener las luces prendidas o tener una chimenea...dile que le voy a prestar la mia!!!

Besos y muchas felicidades a ustedes!!

Anónimo dijo...

Ese nene!!! sale con unas cosas que lo unico que le dan ganas a uno es de comerselo!!!

Yoly dijo...

Hola Nelly y Guille...Gracias por visitarnos y Muchas Felicidades y Bendiciones a ustedes.

Mary...si chica para que veas que ellos se preocupan por ciertas cosas y a veces uno no los entiende. Con razón se frustran con tanta facilidad. ahora le prendemos el arbolito rapido que está obscuro.

Ilusión...verdad que dan ganas de apretarlo todito. Mi chiquito es una chulería.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.