♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, diciembre 05, 2006

Por Aquí Estoy

Aquí nuevamente. Estoy enferma, tengo un catarrón tremendo.

Bueno que les cuento, el programa de la escuela en que va a salir J, era hoy pero fue pospuesto hasta mañana. GAD, pues hoy me siento fatal y no tenia nada de deseos de salir.

Esta mañana cuando íbamos J y yo en el carro, comencé a estornudar. Estornudé varias veces corrido y cuando terminé J me grita “SALUD TU HICISTE ESO 5 VECES”. J se refería a que estornudé 5 veces pero él no utiliza el término estornudar y estaba como que molesto por que estornudé, “Well excuse me Mr. J”. Cuando me dijo o mas bien me gritó esto, me puse a pensar y contar las veces que estornudé y en efecto fueron 5. Este chico tiene una ligereza de mente increíble. Contó las veces que estornudé.

Hoy J ha estado de mal humor, por lo menos desde que llegamos a la casa en la tarde. Aparentemente le está comenzando el catarro que yo tengo y no debe sentirse de lo mejor. Espero que mañana pueda participar en el programa de navidad. Pero si no, pues ni modo.

J tiene una presentación en Ingles el jueves. Tenía que hacer un sombrero decorado para navidad y pararse frente a la clase y hablar sobre el sobrero. Tiene que decir si fue comprado o hecho, como fue decorado, etc., etc.,

Me fui a una tienda que venden telas, y un montón de cosas más, y conseguí unas viceras de foam que están listas para adornar. Compré unos paneles de foam y otros materiales y decoramos la vicera. Le hicimos un hombre de nieve con ojitos y todo y le escribimos “Merry Xmas” en letras de foam.

Luego de terminado el sombrero trate de que J hablara sobre el pero NADA. Cambié la técnica y comencé a hacerle preguntas especificándole que tenía que contestar en inglés. Le pregunte what’s this? y me contestó “a hat”. Luego le pregunté otra vez pero señalando el muñeco y me contestó “a snow man”. Seguí haciéndole preguntas pero me dijo su famoso “no me hables” y se fue.

En la libreta le escribí a J lo que tenía que decir a ver si mañana lo hago que lo lea. Si por que J ya lee en ingles. También le anoté a la maestra que si J no se para y habla sobre el sombrero le de la oportunidad de que su presentación sea contestándole preguntas que ella le haga. Veremos a ver como le va. Seguramente me hace quedar mal como siempre.

A J le están preparando sus “pancakes” con harina de la dieta y que creen, se los está comiendo. Las galletas que antes les mencioné que le trajeron, también de la dieta, son las ENER-G. Las mismas que yo le he comprado y el muy sinvergüenza no se las come en casa pero en el comedor si se las come.

1 comentario:

EdotR dijo...

Hey..

Tal vez se las coma porque en el comedor no ve otras alternativas?

Puede ser..

En casa mientras existan otras alternativas, la Miss C no come nada de lo que quiero que coma..

Exito en la presentación de ingles y la de la escuela...
Nos cuentas!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.