♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, diciembre 15, 2006

Muy Buena La Actividad de J

Hoy fue la actividad de J en la escuela. Cuando Francisco llegó con J en la mañana se encontró con que les tenían inflables a los chicos.

La actividad fue un Día de logros para los estudiantes. Y para sorpresa nuestra, pues de verdad no lo esperábamos, J se llevó una medalla de estudiante destacado. Se imaginaran que estamos felices pues esto nos muestra que J en la escuela a pesar de los malos momentos, está superándose. Bravo por J.

Francisco me cuenta que J se porto muy bien. Hubo momentos de impaciencia pues quería abrir sus regalos pero Francisco lo pudo manejar y controlar muy bien.
Mañana a J le espera un día muy largo. La TH se la cambiaron para las 8:00 a.m. de allí salimos a las 8:45 y tenemos que estar en la Academia de Tae Kwon Do a las 9:30 pues J tiene examen de cambio de cinta. Y a las 10:45 tiene TO, a esta no se si llegaremos a tiempo. Hoy llamé a la terapista y le expliqué la situación por si no llegamos a tiempo para la terapia.

Mañana les cuento como le fue a J en su examen de cambio de cinta.

Aquí les dejo unas fotos de la actividad de hoy.

Aquí está J y Carmen su T1. Shhhhhhhhhhhh, no se lo digan pues ella no sabe que publiqué uan fota pero es que quiero que la conozcan pues ella ha sido un ser muy especial en la vida de J y mi hijo la adora. Carmen es la de la blusa roja detrás de J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber del progreso de Super J y agradezco que nos mantengas al día. Te escribo para darle seguimiento a la invitación para que presentes en el congreso de blogs educativos que se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero. Déjame saber si te interesa.

Yoly dijo...

Hola Mario...gracias por seguir los progresos de J. e estaré escribiendo en privado.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.