♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, diciembre 03, 2006

J y Sus Miedos

J recibió su corte de pelo hoy. Se portó bien, ya los tiempos en que J gritaba y peleaba cuando le cortaban el pelo quedaron atrás. Toco madera.

Recuerdan lo que les mencioné sobre la caspa que le estaba saliendo a J en el pelo. Yo compré un shampoo medicado y GAD hoy pudimos recórtalo pues ya está casi curado. No lo habíamos llevando antes a recortar pues tenia como unas llagas en la cabeza y tenía el cuero cabelludo sensible. Como le pasan máquina cuando lo recortan, pues sabíamos que esto le molestaría mucho. Pero lo recortaron pegadito y ya no tiene nada.

Ayer le compré a J un perrito de peluche que trae un hueso. El hueso es un imán y el perrito tiene en ciertas partes del cuerpo otros imanes que trabajan con el hueso. Si se le pasa el hueso frente a la boca, de un lado a otro, el perrito mueve la cabeza de lado a lado. Si se le pasa por la pata, levanta la pata y si se le pasa por el rabo mueve el rabito.

Pensé que esta era una buena forma de que J comenzara a relacionarse con una mascota para que vaya familiarizándose en este caso con un perrito pues como les he mencionado antes, J le tiene pánico a los animales vivos.

A J le gustó el perrito, es un bóxer y nos dice “yo teno un perrito”. Luego trataremos con uno vivo a ver como J reacciona.

Kristian tenía un mini Doberman Pincher cuando J era más pequeño. Ustedes saben que los perros bebés son demasiados eléctricos y juguetones. Para aquel tiempo J se le acercaba pero como el perrito se le tiraba encima J le comenzó a tener miedo.

Ahora que J está más grande y según pasa el tiempo, más miedoso se está tornando. Le tiene pánico a la oscuridad. Les juro que es algo horrible. Cuando yo llego en las tardes a la casa, todavía no está completamente de noche, J no entra hasta que enciendo la luz de la cocina. Luego se esconde detrás mío y mira hacia su cuarto como si esperara que ocurriera algo. A veces hasta miedo me da a mí pues pienso que como estos chicos tienen unas capacidades a veces misteriosas, que no sea que ve cosas.

A veces camina por el pasillo bien lento y asomándose poco a poco a las puertas de los cuartos. Yo lo observo y se me paran los pelos. Inclusive durante el día quiere las luces encendidas. Yo las apago especialmente la de la cocina pero él pelea para que la encienda. WEIRD

Baño Update. J ha seguido usando el baño, hoy lo usó 4 veces. Imagínense como estaba luego de casi una semana sin usarlo. Pero GAD lo ha usado normal, sin molestias ni nada. A cada momento le repito que tiene que seguir usando el baño todos los días para que Santa le traiga sus regalitos.

Me dice “OK” “yo uso en mi casa”. Esto es otro cuento, él no usa el baño fuera a menos que tenga demasiados deseos y solo hace #1. Tiene un control increíble y siempre ha sido así, inclusive desde bebé. Aún cuando usaba pañales podíamos salir con él y estar muchas horas fuera y no mojaba el pañal. No hacia más que entrar por la puerta y orinaba en el pañal o hacia #2. Y de noche cuando terminamos el toilet training, no se orinaba de noche.

J tiene un autocontrol súper increíble. Solo Dios quiera que siempre podamos enseñarle que los use a su favor y no en su contra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos... Me preocupa que cuando llegue Santa que otra cosa le vas a ofrecer????? Intenta el método de Mary P... del chart...

Yoly dijo...

Aimée....ya no vale Santa,estamos en las mismas otra vez. No se si como comenzó a comer huevo, que esto no lo comía antes, tenga que ver con que no esté usando el baño regularmente.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.