♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, diciembre 12, 2006

J Nuevamente a la Carga

Me voy a tener que dar dos bofetadas yo misma para arreglarme pues creo que le estoy transmitiendo las vibras negativas a J.

Hoy fue otro día de llantos y rabietas en la escuela. Comenzó en la mañana y terminó en la tarde cuando mi comadre Salió de la escuela con J. Tan es así que luego de todo la energía que J gastó entre llanto y rabieta, pasó el resto de la tarde durmiendo. Lo que nunca pues J no duerme de día.

Una vez les había contado que la maestra de EE le tiene a J una vaca de peluche que se llama Amos. Ella utiliza la vaca como técnica para que J vaya tranquilo al salón de EE y luego de regreso a su salón. Le presta la vaca para que la mueva de un salón a otro.

El viernes J llegó con Amos en el bulto. La maestra se la prestó a J luego de su episodio de rabieta del viernes. J me dijo que “maestra prestó para bañarla”. Pero yo no la lavé pues es capaz que se rompe la vaca y tremendo lío que me busco.

Pues hoy todo comenzó por Amos. Esta mañana con el ajoro y además que mi cabeza no está en su sito últimamente, se nos quedó Amos. J ha estado llevando y trayendo a Amos de la escuela a la casa y de la casa a la escuela.

Cuando llegó a su salón Amos no estaba. Y comenzó la pataleta, me dice su T1 que J se quitó los zapatos, los tiró, se tiró al piso, se arrastró como le dio gusto y gana, lloró y gritó. Luego no quiso hacer un examen de matemáticas que tenia.

Hoy salían a las 11:20 y mi comadre quedó en llevárselo con ella al salón para quedarse con J el resto del día. El había llegado bastante tranquilo y hasta jugó con el hijo de otra maestra. La T1 de J le había regalado a J una pistolita de agua y el nene que estaba jugando con J la tenía pero se la tiró afuera a J. Sucede que estaba lloviendo mucho y J quería que le fueran a buscar la pistolita. Le dijeron que estaba lloviendo y tenía que esperar y aquí comenzó nuevamente y por allí siguió el resto de la tarde. Tiró y rompió cosas y hasta se tiró en un charco.

GAD que mi comadre adora a J y tiene esa paciencia para bregar con él. Pues les digo que cuando J se pone así es bien difícil manejarlo. A ella le costaba controlarlo pues J adquiere la fuerza de un león.

Me da mucha pena que ella tenga que pasar por esto pues ustedes saben que no es fácil. Pero yo se que ella lo hace con amor.

Le escribí a la T1 y a la maestra en la libreta de comunicación diaria que me anoten cualquier cambio que han notado en J. También si ha habido algún cambio en la rutina en la escuela, etc. Trato de determinar que está causando esto cambios súbitos de humor en J.

Anoche Francisco me comentaba que nota a J diferente. Me dice que está cambiando pero no me sabe decir que es. Yo he notado que de momento se ve triste y hoy la T1 le comentó a mi comadre que esta mañana antes de la rabieta, había notado a J triste.
Tal vez el percibe algo en mi humor y él se comporta igual.

Hoy en el carro venia hablando con él en un tono melodioso y normal pues si el percibe que lo regaño le da otra rabieta. Yo venia manejando así que no me podía dar el lujo de traer a J en el carro gritando o tirando cosas. Pero necesito que entienda que sus comportamientos no son aceptables.

Le decía que su madrina lo quería mucho y que hay que portarse bien con ella. A todo él me decía “Ok” pero con esta cara de seriedad. También le dije que él no puede tirar ni romper cosas que eso no es correcto y que no lo volviera a hacer.

Luego de un rato me dijo “no hables” “hablas en el viernes”. ¿Tendrá madre el muchachito este?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy comentaba con la maestra de JA lo díficil de estos días para mi chico... creo q en la Alianza hace años hablamos de los cambios en comportamientos en esta época... ¿Serán las luces o la temperatura???

Anónimo dijo...

Uff..no se que hay en el ambiente...si supieras que Chere esta hardcore tambien..con unas superrabietas y ayer se paso toda la noche gateando en el piso y haciendo como perro...no queria hablar solo ladraba y cuando la regañaba me trataba de morder y ladrar con coraje...luego le dieron par de rabietas brutales...

No se si es que se huelen que con las vacaciones sus estructuras cambiaran un poco...o que...

de veras que no tengo ni idea..

Yoly dijo...

Hola Aimé y Mary...ya veo que no es solo J. Que cosas y como dicen ustedes ¿qué rayos será? Además de las rabietas J está comportandose raro.

Igual que le ocurre a los adultos que muchos se ponen depresivos para esta época, pues algo también le ocurre a nuestros chicos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.