♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, diciembre 01, 2006

J Hace Quedar Mal

El otro día en el grupo de la Alianza discutían el tema de cómo eran distintos los comportamientos de nuestros chicos depende el lugar. Me refiero a que en la casa se comportan de cierta forma y en la escuela u otros lugares se comportan de forma distinta.

Muchas madres comentaban que en la escuela les decían que sus hijos trabajaban, que eran aplicados, etc., etc. Y que sus comportamientos en la escuela no eran tan malos como en la casa. En resumen, nos hacen quedar mal.

Pues J no es la excepción. Recuerdan que le dije que J no quiere comer solo, el otro día yo estaba medio de mal humor y tenia que hacer mil cosas. Le serví la comida a J y le dije que se la tenía que comer él solito y me fui a hacer mis cosas y lo dejé en mi cuarto con Francisco a su lado. Le dije a Francisco que no se la diera, sabíamos que J tenía mucha hambre, pero que estuviera pendiente a que comiera. Al rato cuando voy y chequeo, J había comido solito.

Pues en la escuela la T1 me dice que J no quiere agarrar la cuchara y se moleta cuando ella trata de que lo haga. Hoy ella fue emocionada a decirle a mi comadre que J había comido solo y mi comadre la mira y le dice “él conmigo cuando desayuna come solo”.

Siiiii, mi comadre me dice que ella nunca le da la comida que él siempre como solo. La T1 le dijo a J “eres tremendo estás muy engreído conmigo” y creo que J se escondía detrás de su madrina pues él sabe lo que le estaban diciendo.

También me dicen que en el comedor se come las galletas de la dieta de lo más bien y en casa ni las quiere probar, otra vez me hace quedar mal. Y no se lo pierdan, hasta canta en la escuela.

Ayer J llegó con una película que le prestó la maestra. Se la prestaron pues en el salón la estaban viendo y J no quería que la quitaran así que la maestra se ofreció a prestársela. Me imagino para que se quedara tranquilo.

Cuando vi la película me preocupé pues había que devolvérsela y J se adueña de las cosas. Pues me sorprendió pues J desde que lo recogí me decía que tenía película pero yo no lo entendía. Cuando abrí la libreta de comunicación diaria encontré la película dentro de la libreta. Y él mismo me dijo “en el viernes hay que llevar película a maestra”.

Vio la película tranquilito en casa y esta mañana se la envié de regreso a la maestra. Hoy llego diciendo “en el lunes hay que llevar película de Fast & Furious”. Aparentemente los niños están llevando películas para verlas en el salón y J quiere llevar una.

Pero J no dice de llevar la de “Cars”, ni la de Lilo & Stich ni ninguna de las muchas que tiene de muñequitos. Quiere llevar una de adultos y por si fuera poco de carreras de autos.

Muy entretenidos que van a estar lo chicos viendo ese tipo de película. En estos momentos la está viendo por vez número, ya no recuerdo. Y se pasa con el control seleccionando las escenas que le gusta y repitiéndolas.

Felicidades a nuestra amiga Roxy que cumple años hoy ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Yoly :)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.