♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 06, 2006

Dentro de Un Rato J Debuta

Hoy no envié a J a la escuela pues salía a las 11:00 a.m. Esto me imagino para que todo el mundo tenga tiempo para prepararse para el programa de esta noche.

Trabajé hasta las 2:00 p.m. y fui a recoger a J a casa de la señora que me lo cuida para tener tiempo suficiente para estar en la escuela antes de las 5:30 p.m.

Le explicaba a J que iríamos a la casa y luego de que nos bañáramos y nos vistiéramos, íbamos a ir a la escuela a una fiesta de navidad. No le puedo decir que vamos para un programa pues él no entiende lo que es un programa.

De momento J sale y dice “OK” y mañana es viernes. Le dije mañana es jueves y me decía “es viernes”. Le expliqué que hoy era miércoles y mañana jueves pero se enojó. Hoy está bien desubicado. Llegó un momento que le cambié el tema pero todavía está con cara seria.

Me he tenido que poner a cocinar ahora pues me está diciendo “quiero arroz”. Así que ahora tengo el tiempo medido para cocinar y prepararnos para el programa. Pero como me pidió arroz y conociendo a J, no va a querer salir de la casa hasta que coma arroz.

Yo salgo sola con J para el programa y Francisco llega más tarde. Kimberly tiene una actividad de la escuela de su prima así que estaré sola un rato con J en lo que llega Francisco. Espero que J se comporte y no le de unas de las suyas pues honestamente, no está de muy buen humor.

Otra cosa que le ruego a Dios es que no llueva. Si llueve antes de irnos entonces si que J no va a querer salir de la casa. Y que cuando oscurezca, J no comience con el tema de que “es noche” y se quiera ir.

Dios permita que aguante hasta que le toque a su grupo hacer su presentación aunque rapidito que termine, tengamos que regresar a la casa. Esperamos que si.

Si llego temprano les cuenta mas tarde como el fue a J en su programa. De lo contrario, mañana les cuento. Trataré de tomar fotos para publicarlas.

1 comentario:

EdotR dijo...

Exito para Super J!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.