Si, J está enfermo tiene un fuerte ataque de sinusitis. Cuando uno le pregunta que le pasa dice; tengo catarro, estoy débil, tengo mareo, cansancio en fin está convertido en una calamidad pero no deja de comer. J últimamente le tiene un odio tremendo a la comida, ve comida y la ataca con furia y hasta que no ve que desaparece no está tranquilo, jajaja.
Gracias a Dios que J toma sus medicamentos sin problema aunque no le guste el sabor y proteste un poco, se los toma.
El otro día en cita de seguimiento con el Geneticista este nos indicóٕ que J aún tiene descontrol con su metabolismo. Nos indicó que J tiene Desorden Oxidativo de las grasas. Siempre he tenido dudas con este asunto del desorden metabólico de J pero lo que si se es que es bien común en chicos con Autismo y hasta contribuye a algunas características en esta población.
No le he contado sobre la relación entre J y su sobrina. Le cuento que J ve a Kiani y se derrite. Dice cosas como “ayyyy que linda Kiani” y cuando la ve se sonríe mucho con ella y le hace caricias.
Y ni les cuento de Kiani con su tío, ella ve a J e inmediatamente es toda sonrisas con él. Se vuelve loca de contenta cuando lo ve. No saben la alegría que me causa pues tenia dudas de cómo J iba a aceptarla. A J siempre le han gustado los bebes y cuando ve uno en la calle rápido dice “ahhhhh mira el bebé” y se le acerca a mirarlos.
Bueno los dejo pues está tronando y J nervioso…
Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com

lunes, julio 12, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Espero que J se recupere pronto , que lindo el carino que le tiene a su sobrinita ya me imagino cuando camine les va a volver locos a todos en especial a la abuela, muchos besitos
Publicar un comentario