♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, julio 16, 2010

A Respirar Hondo y seguir....

Estoy tratando de publicar a diario pero no se que me pasa de unos meses para acá. No se si es la vejez, que estoy más desorganizada que antes, que esto vaga y no falta que me falle la mente. Honestamente el tiempo no me da para mucho.

De J les cuento que sigue con catarro pero mejorando. Por lo menos se toma todos sus medicamentos. Nosotros con el eterno problema del cuido en verano para J.

Termina el campamento y nos enfrentamos al problema de que tenemos que turnarlo entre que lo cuiden sus hermanos y abuelo y los días que ninguno puede se nos forma un caos pues tenemos que dividirnos entre Francisco y yo.

Gente de verdad que estoy cansada…..estoy agotada física y mentalmente. Siempre es algo y uno haciendo de tripas corazones como decimos nosotros los puertorriqueños.

Muchas cosas pendientes con J, muchas evaluaciones, citas con los especialistas y uno sin el tiempo. Están pendientes las evaluaciones sicológica, de Terapias Ocupacional, hay que llevarlo al alergista, al dentista. Ya le hicieron la evaluación de habla y pues tiene que seguir con sus terapias.

Pobre mi chico, toda su vida de evaluación en evaluación, de terapia en terapia. Pero nos queda el consuelo que gracias a todo eso hoy día está tan adelantado y ha superado mucho su condición.

Así que lo que me toca es dejar de quejarme, a respirar hondo y a seguir batallando.

1 comentario:

Bettina dijo...

Hola Yoly!! Tanto tiempo, yo estoy igual, y por suerte empezaron las vacaciones porque estaba realmente cansada. También pienso que entre San y las chicas, me la paso de especialista en especialista. No es la vejez!! jajaj!! es que lo nuestro es una labor diaria y a veces se hace pesada. Te mando un beso, un abrazo desde argentina y como vos, respiraré hondo y a seguir!!! Besossssssssss

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.