♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, julio 14, 2010

Feliz Cumple a mi esposo


Hoy cumple años mi esposito. Le deseamos un Feliz Dia y que continuemos celebrando muchos cumpleaños juntitos.


2 comentarios:

Cristina dijo...

FELICIDADES!!Aunque vayan con retraso...un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo tuve un niño que desde antes de los 3 años fue diagnosticado aqui con acido lactico alto. Lo pusieron a dieta baja en grasas y con un medicamento. Asi estuvo cerca de 3 años. Casi no crecia y sus dientecitos se fueron dañando. Al caminar colocaba sus piernitas hacia adentro. Lo lleve a E. U. , a Florida y en Tampa inmediatamente que lo vieron se dieron cuenta de que el niño padecia de un Sindrome. Lleve todos los laboratorios de aqui( Escuela de Medicina de Ponce) y se sorprendieron porque NO tenia acido lactico aunque asi decian los laboratorios.Estudiaron todos los componentes de los laboratorios y se asombraron como se contradecian. NUNCA el Geneticista le descubrio su condicion siendo una genetica, ( su especialidad). NUNCA descubrieron que NO producia calcio, de ahi sus dientes negros.INCREIBLE. No me vuelvo a confiar. Se de muuuchos niños diagnosticados con acido lactico alto. Es bueno buscar una segunda opinion y en E. U. me cubrierron TODO el Madicaid.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.