♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, julio 10, 2010

¡Que mucho ha cambiado esto!

Estoy tratando de editar el look del Blog pero como hace tiempo no brego con esto, Blogger ha cambiado muchas cosas y yo no me acuerdo muy bien como editar. Pero en esas estoy.
J está acatarrado pero el tipo es fuerte. Así nos fuimos para el Mall a comprar las cosas para la escuela y antes de ir le preguntamos muchas veces si se sentia bien para ir a las tiendas y nos decia "me siento un poquito bien". No ibamos a ir pero él insistió en que fueramos pero todo era porque tenia una agenda oculta. Queria que le compraramos algo para su DSi, jajaja. El muchachito es listo. Gracias a Dios que se sintió bien y se portó muy bien así que pudimos terminar de comprar sus uniformes y se los midió sin quejarse.
Bueno a continuar con esto de editar el Blog.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.