♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, julio 28, 2010

Intereses en Común

En las últimas semanas J ha aumentado de peso de forma bárbara. Pensé que luego que le compramos los pantalones para la escuela no le servirían y no podía faltar que esta servidora botara los recibos de compra. Ufffff, le quedan bien pero no tan sueltos como cuando se los compramos, jajaja.

Les cuento que J tiene una amiguita, bueno en realidad yo conozco a la chica y su mami hace mucho tiempo pues ella pertenece a la Alianza pero J y la chica no habían podido compartir.

El otro coincidimos en una reunión y pues a que no adivina cual es la obsesión de la chica, siiiiiiiiiiiiiiiiiii los Pokemon.

No saben la alegría que nos dio a la madre de la chica y a nosotros de que esos dos chicos se juntaran pues fue un rato que tanto ella como nosotros pudimos descansar del tema de los Pokemon.

Y no solo la chica es una experta en Pokemon sino que habla ingles y también tiene Autismo que es lo menos importante pero pues ellos dos se sintieron muy cómodos compartiendo uno con el otro.

Era increíble escucharlos hablar de Pokemon, juegos, estrategias y todo en un perfecto ingles. Este sábado estamos coordinando encontrarnos nuevamente y J está loco por volver a compartir con la niña pues él dice que a ella le gustan los Pokemon como a él y quiere jugar con los juegos de DS.

Es una lastima que vivan lejos pues en realidad no es tan fácil o es poco común encontrar a dos chicos con los mismos intereses. Ahhhh porque no le he dicho que a la chica también le gusta Mario Bros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoly:

Perdoname que te di la direccion erronea.....

enviame cualquier 411 a:

SCANMEAGAIN@aol.com

Andros y Cuchi ]+[

Lucía dijo...

Hermoso el blog, me encanto y muy bella tu familia!!
Mi nombre es Silvina soy mamá de Lucía de 6 años con síndrome de down, si quieren conocernos un poquito más y que seamos amigos sólo pasen por nuestro blog.
Un abrazo desde Argentina, besos para Súper J!!!

Sandra dijo...

que bien que J tenga una amiga,un saluditooo desde Gran Canaria

SabriIsabel dijo...

Amiga querida!!Tanto tiempo sin verte a vo y a J!!!!Aunque los llevo siempre en mi corazon!!!!Espero aun te acuerdes de mi!!!!Me alegró mucho esta noticia de la nueva amiguita de J!!!!Que Bello!!!!
Te Mando un Gran Abrazo a vos y tu Hermoso Hijo!!!!

Yoly dijo...

Sabrina claro que me acuerdo y tambien las llevo a todas mi amigas en mi corazón y a todos mi superheroes. Un abrazo, ¿estas en facebook?

Lasonrisadearturo dijo...

dos almas gemelas! jjjjj

Odele Souza dijo...

Pasé para dejar un beso de Odele y Flavia.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.