♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, julio 08, 2010

I'm Baaaaaaaaaaack

J
Mi nieta Kiani
Hooooooooooooola mis querido amig@. Les pido perdón por tenerlos abandonados pero la vida se le sigue complicando a uno y sobra menos tiempo cada vez.

Se que les debo mucha información pero comienzo por agradecerles a las persona que me escriben o me dejan mensajes a través de Facebook preguntando por Súper J y pidiendo que retome el Blog.

Un resumen de lo acontecido y lo más reciente y si hay algo que quieran saber pues me preguntan y los pongo al día.

Mi nieta está preciosa, hasta el momento al día y bien en sus etapas del desarrollo. Esto era algo de lo que estaba bien pendiente pues no les niego que estaba un poco nerviosa que no fuera a surgir otro caso de Autismo.

De J les cuento que está muy bien. Terminó el 4to grado con muy buenas notas y en el cuadro de honor de la escuela. Ahora esta totalmente de vacaciones, sin terapias ni nada hasta agosto.

Mejorando mucho cada día en todos los aspectos excepto en el área social donde aun tiene retos. Ha desarrollado una madurez increíble y hasta me deja en una pieza con ciertas cosas que me dice.

En lo social a pesar que si socializa tiene problemas de tolerancia y su interpretación errónea de ciertas situaciones causa que su interacción con otros chicos se afecte. Por ejemplo, si un chico está bromeando o le dice algo en broma y J lo interpreta como una burla pues allí surgen problemas pues a J le da coraje y hasta llega al punto de pelear con el chico.

Mario el osito todavía vive, sip y acompaña a J todos los días donde quiera que va. Y Mario Bros, también y hasta J le echa la culpa a Mario cuando le llamo la atención por que no hizo algo bien.

Ya se baña totalmente solito aunque hay que estar pendiente pues siempre se le olvida algo. Se echa shampoo sin mojarse el pelo, o se moja el pelo y se echa el shampoo pero se le olvida quitárselo. Se enjabona algunas partes del cuerpo y otras no, jejeje. Pero lo importante es que cada día hay que dirigirlos menos.

Hablando casi todo el tiempo en inglés inclusive hace unos días le realizaron una evaluación de habla y lenguaje y contestaba en inglés aún siendo la evaluación en español.

Espero todos mi superhéroes se encuentren bien y poco a poco le voy contando.

9 comentarios:

Hayra dijo...

Welcome back!!!

Me alegra volver a saber de vuestras vidas!!

Abrazos desde España!

Raquel

Rosio dijo...

Y recargada, claro que si.
Me encanta lo que cuentas sobre lo bien que salio en el colegio y encima en el cuadro de honor, guau dale un beso al campeón.
Bienvenida y definitivamente te dejaste extrañar.
Rosio

Betzabe dijo...

Que buenoooo Yoli, me encanta saber de super J, y que bueno que la nietecita este cada dia mas grande y sin problemas de desarrollo!!

Un abrazo y cuentanos mas J esta precioso, esos cachetes son para comerselos a besos!

maria gloria dijo...

Hola Yoly siempre estaba atendiendo si escribias o no para saber de J y de tu preciosa nieta que ahora la veo y esta enorme ya sentandose solita que adelantos.

Cuando Carlos el papa de Jazmin tuvo otro hijo yo tambien me pase rezando para que nazca bien y siempre le controlaba sin decir nada su evolucion que gracias a Dios hoy tiene 4 anos y esta bien.

Muy contenta que hayas vuelto te extranamos mucho.

Felicidades a J ya esta todo un hombrecito y ya paso el 4to. grado que ORGULLO!!!! muy contenta

Muchos besitos a J y a Kiani!!!!

sandra dijo...

YA ERA HORA AMIGA, QUE RICO VOLVERTE A TENR POR ESTOS LADOS, DE LA NIETA LINDISIMA Y ESTA ENORME Y DE SUPER J, ME ALEGRA QUE TODO ESTE BIEN Y QUE DISFRUTE LAS VACAS!!! CUIDENSE MUCHO Y ESPERO SEGUIR LEYENDOTE SEGUIDO!!!! ABRAZO SANDRA

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Bienvenidos!!!!

Yoly dijo...

Chicas, que felicida saber de ustedes y gracias a todas por la calurosa bienvenida.

Las quiero mucho

sarah dijo...

Bienvenida, Yoli! Se te ha echado de menos! Me alegro mucho de que todas las cosas sigan adelante, J está divino y la nietecita grandota!
muchos abrazos!

mamiago dijo...

qué lindos están!! yo también me alegro de tu regreso. Muchos besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.