♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, julio 09, 2010

Finaliza el Campamento

J estuvo en un campamento de verano hasta hoy. Bueno en realidad ese fue su segundo campamento este verano. Inicialmente, y por recomendación de su sicólogo, lo ubicamos en un campamento regular pero solo duró 2 semanas.

El sicólogo quería tratar un ambiente nuevo, con chicos que J no conociera y que fuera un campamento regular a ver como le iba a J. Pensábamos que J estaba preparado para esta experiencia pero lamentablemente no resultó.

Hubo rabietas constantes, peleas con los chicos y mucha frustración por parte de J. Llegó el momento en que J dijo “no quiero más ese campamento, las actividades son buenas pero los amigo no”. Luego de analizarlo, lo retiramos del campamento pues en lugar de disfrutar J se enojaba, lloraba y tenía rabietas.

En esos días comenzó un campamento ofrecido por el Departamento de Educación y aunque no lo realizaron en la escuela de J, lo hicieron en una escuela muy cercana. Los maestros que trabajaron en el campamento fueron los maestros de la escuela de J, allí se encontró con chicos de se escuela los cuales J conocía y lo mejor de todo era que su madrina también estuvo en el campamento.

J la pasó súper bien pues se sentía cómodo rodeado por gente con la cual él está acostumbrado a compartir y en un ambiente más relajado.

Las clases comienzan nuevamente el 4 de agosto por lo que ahora lo que resta de vacaciones la pasará con sus hermanos y abuelos.

Les cuento que J ha madurado mucho, podemos conversar y comprende bastante. Tiene aún algunos retos especialmente con la tolerancia pero también es más fácil explicarle cuando algo está mal y él lo comprende.

Ahora le encanta la música especialmente el Rock, ohhhhhhhh Dios. Canta y hasta lo he agarrado bailando, jejeje. Se le habla de novias y chicas y se sonroja y le da vergüenza así que eso lo comprende muy bien.

Y le encanta el programa español “Aida” y lo mucho que se ríe con todas las palabrotas que dicen la cuales muchas de ellas son consideradas malas palabras aquí en Puerto Rico. Les confieso que a mi también me encanta el programa y no me lo pierdo.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

jjjjjjjjjje! véis Aida !! !jjjjjaaja! es muy divertido jajaja!
también son malas palabras aquí jjj
un beso grande
Esther

Yoly dijo...

Si me encanta el programa no sabes como nos reimos.. La próxima semana acá comienza la nueva temporada no se si en España lo den o ya se terminó allá. Te pregunto que pasó con Aida pues según la serie está presa pero ¿es que no va a salir más en el programa?

Betzabe dijo...

Novelero y Rockanrolero salio el muchacho jajaja, que bueno que conseguiste una opcion que hiciera disfrutar a J, vacaciones son vacaciones!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.