♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, julio 20, 2010

Decisiones.......


El 4 de agosto comienzan las clases así que falta poco tiempo. Con el comienzo de clases también viene el comienzo de las terapias y las carreras de un lado a otro y el reto de un nuevo grado.

El tiempo pasa tan rápido que uno no se da cuenta. Ya J va para 5to grado, luego de esto le queda solo un año para salir de la escuela que se encuentra y en la que hemos encontrado un lugar donde aceptan a J, lo quieren mucho y le brindan apoyo y comprensión.

Es una lastima que esa escuelita solo llega al 6to grado y de allí tenemos que buscar otra alternativa educativa para él. No tenemos la más minima idea de donde será es lugar y solo esperamos que ese lugar sea igual de bueno que el de ahora.

Será una etapa de adaptación, de nuevos retos, de nuevas personas y nuevos compañeros de clase que J no conoce. Tal vez se preguntan porque me preocupo desde ahora pues precisamente por lo rápido que pasa el tiempo y porque esta nueva etapa en la vida de J hay que planificarla con tiempo.

Será un etapa en que J esté entrando en la pre adolescencia que en términos de su condición de Autismo puede traer cambios también. Tenemos miedos en cuanto a como será la adaptación o la aceptación de estudiantes pre adolescente y adolescentes cuando les toque estar con J.

Hemos comprobado que los más chicos son más tolerantes y sensibles que los más grandes.

Otro factor es que ya no podremos contar con la madrina de J para velarlo en la escuela pues ella trabaja en la escuela que J esta ahora. Tal vez pueda continuar ayudándonos en llevarlo y recogerlo pero no estará allí para cuando surja cualquier situación.

Confiamos en Dios en que la ASE continúe con J pues ella será un factor importante y determinantes en la adaptación de J en la nueva escuela.

Buenos a rompernos la cabeza y esperemos que encontremos la mejor alternativa de ubicación para J.

2 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

¡Hola Yoli!

No sabías que habías vuelto. Me alegro mucho. Espero que J esté hecho ya todo un campeón.

Saludos para toda la familia.

Eduardo.

Yoly dijo...

Hoooooola Eduardo;

Pues si regresé o por lo menos estoy tratando pues mi vida está un poco complicada, aunque cuando no....

J está muy bien, muy adelantado, madurando pero siempre pendientes y no bajando la guardia.

Un abrazo amigo y nos seguimos comunicando.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.