♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, mayo 20, 2009

Feliz Cumpleaños Kimberly

Hoy es un día muy especial. Hace 19 años por primera vez abrió los ojos a este mundo mi adorada hija Kimberly. Llegó a nuestras vidas un jueves a las 9:00 a.m. iluminando el día y haciendo a su familia muy feliz.

Kimberly, mi muñequita de chocolate te deseo cosas grandes. Se que llegaras muy lejos pues naciste para ofrecerle a este mundo muchas cosas.

Te quiero regalar esta carta;

¡¡¡ Hija mía !!!

Nacida de la hora esperada, en la que los sueños claman, realizar el más grande anhelo de vida. Hay tantas cosas que debes aprender, que quisiera que tu andar fuese liviano, pero con paso firme.
Quisiera ver un tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.
Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes, aprende que las bondades de la vida, emanan de tu comportamiento.
Nada vale más en este andar pasajero que el amor hija mía, satúrate de él en cada paso que camines, y tu espíritu será recompensado. No desdeñes nunca a nadie, aprende a escuchar y comprender a los demás, pero guarda en silencio el secreto de quien te lo otorga, y quédate para ti esa lección de vida.
No permitas que nada turbe tu camino, manéjate de forma transparente y clara, si por error cayeras en alguna falta, sé humilde, benevolente y justa contigo misma, para que puedas levantarte y elevar de nuevo el vuelo a tu destino.
Busca sabiduría en tu paso por la vida, ella la encontrarás en los ecos de los ancianos, nadie mejor que ellos, habrán de otorgarte ese precioso legado.
Aprende que la justicia jamás será cosa tuya, no podrás tomarla de tus manos, ella ha de venir a ti por tus acciones, ella ha de llegar cuando estés conciente, de que tus actos no hieren a nadie.
Si te sientes en algún momento agredida, demuéstrate que sabes dar misericordia, que eres capaz de descifrar,que no todos comulgan tu pensamiento, y que ello no te hace ni mejor, ni peor que los demás.
Aprende a dar sin mesura, pero no comprometas lo que no posees, no permitas nunca, que la mentira desequilibre tus ideas. Vive la libertad como un despliegue, de que eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas, más no hagas mal uso de ella, porque podrías deslumbrarte con un mundo, que sea sórdido, vil y oscuro.
No olvides, que todo aquello que deseamos, requiere paciencia, concentración y esfuerzo, para ello, no busques nunca el camino más fácil, Sino el correcto. Enorgullécete de tus logros, más no permitas que la soberbia, te haga olvidar que vale más una sonrisa.
Piensa que mamá está y estará siempre contigo, que su misión más importante es ver florecida en ti, a una persona de bien, que deje marcadas sus huellas en el sendero, para que quizá sirva de guía de quienes no encuentren un camino.

Autor: Desconocido

12 comentarios:

viviana dijo...

Preciosa carta, se que harás muy feliz a tu hija cuando la lea,.......... las palabras llegan al alma.
FELICIDADES KIMBERLY, que tengas un año lleno de logros.
Besos, te quiere,........Vivi.

Maite dijo...

Jo, o estoy muy sensible o es lo más bonito que he leido de una mamá a una mujer ya de 19 años!!!!

un beso, y FELICIDADES KIMBERLY !!!!

Maite dijo...

Estoy acordándome que escribí una carta a mi mami, a la que adoro con pasión, cuando nació Julen. La voy a releer... gracias Yoly, ha sido una ocasión perfecta para recordar.

"Isabela" dijo...

Muchas felicidades!! muy linda la carta!! preciosa!!

Un beso muy fuerte para Kimberly!!!

Que sus deseos se cumplan!!
Cariños,
Isabela

Rosio dijo...

Yoly:
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños a esa muñequita de chocolate!!!!!.
Dios la bendiga y le de muchos años más de vida.
La carta esta preciosa.
Cariños,
Rosio

maria gloria dijo...

Yoly que linda carta!! Kimberly la va a apreciar mucho por sus 19 años.

Felicidades Kimberly!!!!!!!muchos besos

mi campeona dijo...

Muchas felicidades, me ha emocionado lo escrito inmensamente. COVA también cumplio ayer 21 de mayo sus 5 añitos. FELICIDADES KIMBERLY!

Laura Basualdo dijo...

Muy emotiva la carta...se me hizo un nudo en la garganta...es que me encantan esas cosas!
Feliz cumple a tu hija y lo mejor para toda la familia!
Beso gigante!
Laura

Mami dijo...

:) .. Kimberly es muy dichosa por tenerte como mamá y tú por tenerla como hija.. felicidades a ambas por ser tan especiales!!

Un abrazo

Cucacambados dijo...

Felicidades a Kimberly!!!!! Me ha encantado la carta que le has escrito, si mi madre me escribiera algo así creo que echaría un mes llorando.
Un besito para las dos

Betzabe dijo...

Felicidades Kim!!!

Dulces 19!

KIMBERLY JOANNE dijo...

UFF, MUY LINA LA CARTA MAMI COMO DECIMOS NOSOTROS, " T GUILLASTE " JAJA, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y TUS PALABRAS TAN LINDAS, SABES SOY MUY ESPECIAL PERO ES POR QUE TENGO UNA MADRE IGUAL, ERES MI MODELO, TE AMOO MUCHO!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.