♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, mayo 17, 2009

Regresando

Antes que nada Voten por el Video de Iago. Vean la columna a la derecha en aquí en el Blog y pinchan la imagen de Iago para las instrucciones de como votar, por favor voten.
***********************
Por aquí estoy….. la ausencia se debe a que últimamente me están saliendo todos los achaques que en años no salían. Estoy como cuando saldas la cuenta de tú carro, das el último pago y a partir de allí el carro comienza a dar problemas y todos los males del carro salen uno detrás del otro, jajaja.

El jueves sentía una molestia en el oído izquierdo y como todo ahora me da en el lado izquierdo pensé que tenía que ver con el incidente del otro día. El viernes comenzó a molestarme los dientes. No me dolía pero de vez en cuando me daban punzadas y una molestia. Eso era lo que me faltaba un dolor de muela o algo así. No llegó a dolerme pero sabía que si esperaba la cosa se pondría peor y luego el fin de semana cuando se apretara el dolor no iba a conseguir un dentista.

El viernes llamé a varios y ninguno me podía atender, ¡QUE BARBARIDAD! Llamé a una amiga de la Alianza que su esposo es dentista pero me queda lejos. Ella trabaja con él y me recomendó que consiguiera unas pastillas de penicilina pues por lo que le indiqué que me pasaba ella entendía que lo que haría un dentista seria ponerme en antibiótico. A ella le parecía que había indicio de inflamación o infección en algún diente y es necesario controlar la infección para luego trabajar con el diente que estuviera afectado.

La ventaja de que Francisco trabaje en un hospital es que conoce muchos médicos y le explicó a un amigo lo que me ocurría y este hizo una receta de un antibiótico, Francisco compró el medicamento en la farmacia del hospital y me lo trajo el viernes cuando salió de trabajar. Comencé a tomar el antibiótico y gracias a Dios he mejorado, ya no siento la molestia pero tengo cita con el dentista mañana.

Les juro que yo prefiero parir 100 muchachos antes de ir al dentista. Les tengo terror a los dentistas y estoy muy nerviosa. Espero que mañana durante la mañana no me arrepienta y no vaya a la cita que es en la tarde.

Es que se que el dentista me va a agarrar y decir que tengo la dentadura echa un desastre pues hace muchísimos años que no visito el dentista por esto mismo de que les tengo miedo.

Me tengo que armar de valor e ir pero estoy muy nerviosa. Y aprovechando los contactos de Francisco me consiguió cita con un neurólogo para el martes, antes de la cita con el cardiólogo, pues pensamos que lo que me dio es algo neurológico y no cardiaco.

Una amiga me dijo que a ella le pasó algo muy similar a lo que me pasó a mí y le diagnosticaron un Ataque Isquémico. Me recomendó que buscara información sobre “Ataque isquémico” y me daría cuenta que eso fue lo que me ocurrió. Leí los síntomas y pues creo que si, que eso fue lo que me dio. Esto lo atiende un neurólogo así que iré primero al neurólogo.

En cuanto al J………..

En ocasiones J hace unas analogías o trata de analizar algo pero al expresarlo no logramos comprender que está tratando de decir.

El otro día me pregunta

J- ¿si yo duermo a las 9:00 pm yo crezco?
Yo- dormir bien es necesario para que los niños crezcan saludables
.
J- “¿si yo duermo temprano yo cumplo años?
Yo- uno cumple años una vez al año, tú cumples el 27 de octubre
.
J- yo duermo a las 9:00 p.m. una semana y yo crezco y soy feliz

Luego de esta conversación lo bañé se fue a su esquina como todas las noches, y estuvo cada minuto preguntando la hora. Cuando supo que eran las 9:00 p.m. se fue a acostar.

De esto hace como una semana y anoche ya J se acostó más tarde, jajaja. A que se refería, algún día lo entenderé.

Conseguimos un campamento de verano para J. Es en el mismo lugar donde fue el año pasado y comienza el 1ro de junio. Kimberly va a estudiar verano para adelantar por lo que no tenía a nadie que cuidara a J en junio.

Fíjense como son las cosas, el jueves Francisco y yo hablábamos de que haríamos con J en junio y el viernes me llaman para preguntarme si queríamos matricular a J en el campamento.

Les dije a J sobre el campamento y me dijo “yo quería descansar en junio”. Cuando escuché que J me dijo esto me dio lastima pues J me quiso decir que estaba cansado. Ahora en junio tendrá terapia ocupacional y sicológica pues del habla no le dan terapia en verano. Estoy pensando solo dejarlo con la terapia sicológica, que esa le gusta a J y le viene muy bien, y que descanse de las demás.

J termina las clases oficialmente este viernes, ese día es su fiesta de fin de clases. Ya no le están dando clases pero yo lo estoy enviando a la escuela. Por fin se acaban las clases, esto es un descanso para nosotros también.

10 comentarios:

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Es lògico que estè cansado Yoly, pero que haga cosas es mejor y se darà cuenta cuando vaya què bien lo pasarà.
Besos y cuidate!

mamiago dijo...

Mil gracias!!! y espero que no sea nada. Descansa mucho. ¿Qué tal unas vacaciones?

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Cuídate mucho, un ataque isquémico es un aviso de que el cuerpo necesita parar. No fuerces más tu máquina, J necesita de tí. Voto por la opción de Mamiago: VACACIONES.

Un abrazo y cuídate mucho mucho mucho.

Betzabe dijo...

Yo definitivamente prefiero parir 100 veces y ya llevo 2 años con la sentencia de ir al odontologo y nada que me decido… que horror cuando uno se pone en serio a contar el tiempo y nota lo descuidado que se tiene uno mismo.

licita dijo...

Cuídate mucho, tú misma lo dices, andas de un lado a otro...y sueperJ necesita una SUPER MAMI! asi que vamos hazlo por él y por ti besos...

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Te lo dije que no era del corazón. Ya te dije.

- Oiga, ¿desde cuando se siente perro?
- Desde cachorro, doctor.

-----------------------------------
- Si sigue así, le quedan unos cinco años de vida.
- ¿Qué puedo hacer?
- Coma lo mínimo, no fume, no beba, no baile, no se ría, no practique sexo.
- ¿Viviré más?
- No, pero los cinco años se le harán más largos.

Saludos de tu amigo.

viviana dijo...

Aunque una tenga miedo a ir al médico mejor es no dejar las cosas para despues porque empeoran,.......vamos Yoly, se valiente, has demostrado mucho coraje para muchas cosas y que será eso para ti!!!, un pinchazo en las encías no asusta a nadie.
Saludos a J, que descanse!!!, se lo tiene bien merecido, la casa tambien lo relajará.
Tu tambien a DESCANSAR!!!!.
mIL BESOS,...............vIVI.

Rosio dijo...

Yoly:
Ese tema de no ir al dentista si que me cayo a mi también.
Bueno, la verdad de parir con dolor no se mucho porque mi única hija es cesareada (no se si existe el término). Pero me imagino que algo de innovación habrá en estos años que no voy al dentista y al menos ya habrá mejorado algo ese taladrito.
Con respecto a J, se que escogerás lo mejor para él en estas vacaciones.
Cariños,
Rosio

Ana Pastor dijo...

DIos como te entiendo en el tema del dentista, ando como una loca buscando uno que ponga anestesia general porque o me duerme totalmente o me echo a correr. Lo llevo fatal.
Sobre el campamento y plantearse el verano es dificil, por un lado es una época hermosa para disfrutar con ellos pero por otro lado es bueno que se relacionen con otros niños y sigan con un minimo de rutinas.

Mami dijo...

jejejejejeje.. me rei con la frase "parir 100 muchachos" porque creo que yo estoy igual (y eso que mis dos enanas son cesareas)

Creo que todos dejamos al dentista olvidado hasta que ya no hay remedio y tenemos que ir... pero a lo mejor sea solo un rellenito o algo asi...

Cuidate mucho y un abrazo a J...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.