♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, mayo 08, 2009

Hasta Nuevo Aviso

Bueno lo de las clases de obediencia para Shadow, el perrito de J, no se dará por lo menos no por ahora. Decidí esperar a que comience el curso de los jueves. Esto será en aproximadamente 4 ó 5 semanas.

Me puse a analizar y el curso dura 10 semanas, por lo tanto son 10 sábados que los tendría comprometidos. Como el curso es a las 6:30 p.m. pues se me daña el sábado que es un día que aprovecho para hacer muchas cosas que no puedo hacer durante la semana.

Los jueves se da a las 7:30 p.m. por lo que me da tiempo de salir del trabajo, ir a la casa, bañarme y hasta cocinar para luego ir a las clases.

Mañana llevo a Shadow a ser castrado. Consulté con la veterinaria y el castrar a un perro tiene unos beneficios que consideré muy convenientes. Unos de estos es que el perro deja de marcar territorio, (orinar donde quiera), o por lo menos lo controla, su temperamento se controla y el más importante es como control de natalidad.

Esto no se lo he dicho a J pues no lo entendería.
*************
En otros temas…… últimamente estoy como J, quedándome dormida. J se queda dormido en la escuela y a mi me está dando mucho sueño en el trabajo.

Créanme que no es por falta de trabajo pues el trabajo me sobra. Llega cierta hora en la tarde que me entra mucho sueño y hasta se me cierran los ojos. Me pasa sentada y hasta cuando estoy escribiendo en la computadora.

Ahora si que es verdad, “éramos muchos y parió la mula”. Linda yo quedándome dormida durante el día.

Hoy salí de trabajar luego de picar maíz por un rato (cabecear en la oficina) y me fui directo para la casa. J estaba en su terapia visual, Francisco lo recogería cuando saliera de trabajar. Llegué le di comida a Shadow, me bañé, me recosté a ver la tele y me quedaba dormida.

Bueno veremos a ver que pasa pues el lunes tengo cita con el cardiólogo.

4 comentarios:

viviana dijo...

Hola Yoly, siempre tan atareada, cuidate mucho y no dejes de ir al cardiologo.
Besitos, Vivi.

Isabel dijo...

Yoly descansa, que con el ritmo que se lleva de vida, el cuerpo se resiente.
Besitos a la familia.

mamiago dijo...

Ya te iba a decir yo que fueras al médico, igual tienes algo de anemia y te da sueño por esa debilidad.

"Isabela" dijo...

Yoly!!! consuegra!! cuídate que tenemos que llegar a la boda!!
os hemos dejado un premio en nuestro blog!! muchos besos
Isabela y Aitana

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.