♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, mayo 28, 2009

J Contestón

Nuestra hermosa, preciosa y adorada yerna Aitana cumplió 12 añitos. Aiti te deseamos mucha felicidad. Eres maravillosa te queremos mucho. ¡FELIZ CUMPLE!


****************

Por eso no me gusta ir a médicos. Uno va y ellos se piensan que uno tiene el dinero y el tiempo para tantos exámenes. Fui donde la esposa del Cardiólogo que es Internista pues el Cardiólogo ahora resulta que no tiene espacios hasta julio.

Ella vio los resultados de la sangre pero me envió a hacer otros análisis adicionales. Me dijo que me hiciera el MRI el cual había dejado pendiente y en adición me envió a hacer un Ultrasonido de la arteria carótida. En resumen, no me dice nada hasta que me haga todo este montón de cosas. Y ya me dijo que si todo eso sale bien, seguimos con un “Stress Test” y el “Holter” nuevamente. De verdad que no se si finalmente me haga todo esto una porque no tengo el tiempo y otra porque los deducibles de todas estas cosas son muy costoso.

Mañana me toca hacerme el MRI, por fin me decidí. Bueno no los aburro más con esto, les iré contado pero ahora vamos al tema de este Blog, J.

Anoche me reí un buen rato pues J le contestó a su padre algo que me dejó en shock. No me debo reír por que J esté contestón con su padre sino que me rio y me alegro por el análisis, lo bien de la contestación y porque J se defendió, jajaja.

J estaba usando la computadora y yo le dije que tenía que dejar la computadora pues ya era hora de dormir. J se aprovechó que yo estaba en el teléfono, hablando con una madre que me llamó y me demoré un rato, para estar en la computadora.

Yo estaba visitando los Blogs y me llegó la llamada. Cuando J vio que yo estaba demorándome en el teléfono, se fue a la computadora a ver videos.

Cuando regresé al cuarto ya era hora de dormir y le dije a J que se acostara. Yo me fui al baño y cuando regresé al cuarto Francisco se estaba sentando en la computadora. En el preciso momento que Francisco se sentó, la computadora hizo “shut down”. Es que J la había apagado. Francisco protestó diciendo “porque la apagaron yo tenia que buscar algo”. J de la forma mas casual del mundo salió en su defensa y le dijo “yo no sabia, si no me dices que no la apague, yo la apago”. ¡WOW, WOW y WOW!

Miré a Francisco y le dije “toma, muy cierto si no le dices a J que no la apague él no va a saber que la necesitas”. Francisco me miró como quien dice “no seas entrometida”, jajaja.

Cuando ocurre este tipo de cosas me siento muy llena de Esperanzas. J con esto demuestra que tiene muchas capacidades aunque no salga con estos análisis ni contestaciones muy frecuentemente y aunque no haga ciertas cosas como deseamos.

Solo él decide como, cuando y donde y esos también tenemos que respetarlo.

7 comentarios:

scanmellllllll dijo...

Yoli!!!

Mucha suerte con tus analisis medicos....Y me rei bastante con el nene y la compu......la verdad del caso es que J tenia razon.


Abrazos :

Andros y Cuchi ]+[

viviana dijo...

De acuerdo contigo en todo Yoly, que esperanzador que ahora a los 8 años tenga esa capacidad de razonar y expresarse como siente,........... no hizo mas que poner las cosas en su sitio, ahora que fue contestón con su papá es otro rollo, pero creo que por este motivo de alegría, pasalo por alto.
Un abrazo y un jaloncito de cachetes a este adorable pequeño.
Vivi

Kantu dijo...

Yoly:
Wow, Wow, Wow.
Tal vez el tono no fue el adecuado, pero la razón que expuso fue bastante válida.
Realmente estoy contenta por Super J. Sin dudarlo es mi heroe.
Cariños,
Rosio
PD : Suerte en los exámenes.

Autismo de la A a la Z dijo...

Ainnns! Cómo me gustan estos detallitos Yoli!! Qué se pensaría su papá, ¿que J puede adivinar? jajaja
J tuvo más razón que un santo!! y que bueno que tenga la capacidad de expresar ese razonamiento tan lógico.

Bettina dijo...

Yoly! Genial!!! Me mori de risa con su conteston!!! La verdad es que ademas de razon...debe haber sido genial escucharlo!! Gracias por compartirlo!! Suerte con tus estudios y un besote grande para todos!!

Mami dijo...

Jejejeje... muy lógico su razonamiento... :) Pobre Francisco, sentimos no empatizar con él esta vez, pero nos alegra mucho que J respondió defendiéndose...

Un apapacho para J...


PD. No nos aburres con tus cosas Yoli, realmente es importante que te chequees la salud y te hagas los examenes para salir de dudas...No dejes de contarnos...

Isabel dijo...

me encanto la contestación de J, es todo un hombrecito. besitos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.