♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, mayo 30, 2009

Ya Salí del MRI

Desesperante fue el dichoso MRI pero ya salí de eso. Llego al lugar a eso de las 8:00a.m., Kimberly me acompañó, lleno los documentos, pago el deducible del plan médico y me siento a esperar que me toque el turno que era para las 8:30 a.m.

Sale el técnico y me llama, me sienta en una silla y me informa que tiene que abrir vena, me explica el proceso, le hago una serie de preguntas y pues pasamos adentro. Me advierte que me quite la cadena, que no puedo entrar con el abrigo pues tenia un cierre de metal y me advierte que no lleve nada con metal adentro.

La última pregunta que le hago es ¿cuánto dura el estudio? y me dice como unos 30 minutos. Me acomoda en la maquina y mil veces me advierte que no me puedo mover. Me coloca un cojín debajo de las pierna para que esté más cómoda me advierte que no doble el brazo donde me abrió la vena pues se daña la vena y me arropa con una frisa para que no me de frío. Lo ultimo es colocarme algo en la cabeza que era como una especie de casco y me mete bajo la maquina la cual me queda justamente pegada a la cara. Cierro los ojos, el se va y me dice comenzamos “recuerda no te muevas”.

Comienza la maquina a hacer un zumbido que dura alrededor de 5 minutos según mi calculo. Se detiene el ruido por alrededor de 1 minuto, hay silencio y luego comienza el ruido nuevamente pero esta vez es distinto, como dando golpecitos. Cada ciclo de sonidos dura el mismo tiempo y fueron 4 ciclos. Luego del 4to ciclo escucho la puerta y me puse feliz.

Entra el técnico y me dice ya estamos terminando, ahora te voy a inyectar el contrate (tinte). Se me había olvidado el dichoso contraste. Me inyecta y se va, inmediatamente comienza nuevamente el zumbido, pasan como 5 minutos llega el silencio y escucho la puerta y la tan ansiada frase “ya terminamos” di GAD me quitó todo y salí.

Les juro que durante ese tiempo yo recé, conté, repasé imágenes de mi vida, hice planes, hice cálculos matemáticos. Y que me dicen que cuando te dicen no te muevas, entonces fue que me dio picor, me dio calambre, como que quería toser. Ufff, horrible. Ahora a esperar los resultados el martes. Confío en que todo saldrá bien y pues lo pero pasó. Aún me queda un sonograma y otras pruebas de sangre.
**La Foto ilustra como es el estudio esa no soy Yo*** jajaja.

*********************************
J está chulísimo, se ve feliz pues no tiene clases y ya está contento porque va para el campamento el lunes. Me preocupaba pues decía que no quería ir.

Mi comadre ayer me hizo el favor de recoger las notas de J y me llamo inmediatamente. Saco excelentes notas, en la clase que saco menos, ahora no recuerdo cual fue, saco un 86 que es excelente. Pero recalco, para mi es más importante que J desarrolle otras destrezas y no necesariamente que saque un 100. Pero si llegan las buenas notas pues felices estamos.

13 comentarios:

sandra dijo...

hola yoli como estas, vaya examen aguantar super quieta......avisanos como salio el resultado, y muchas felicidades a super j por las notas!!! un abrazo sandra

Anabel Cornago dijo...

Deseamos de todo corazón que las pruebas te den los mejores resultados, tanto buenos como las de J.
¡¡Menudos campeones los dos!!

Muchos, muchos besotes con todo nuestro cariño.

Bettina dijo...

hola Yoly!!! Debe ser terrible ese MRi...primero porque te meten ahi en el tubo y despueés que te piden que no te muevas, más ganas te da de moverte! Que bueno que ya pasó, y suerte...y te felicito por las notas de J!!! Que bueno!!!

Laura Basualdo dijo...

Ay Yoli, como te entiendo! Es horrible estar adentro de esa maquina...a mi me hicieron de columna cervical y me recordaban constantemente por el microfono que me quedara quieta y que no podia tragar saliva!!!
En cuanto a Super J, felicitaciones para el!!!!! Buenisimas las notas!
Vamos super J todavía!

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Yoly
Son solamente exàmenes de rutina.
La rutina la seguiràs durante años y años pero con buenos momentos, con la comida, las compras, el trabajo y luegooooooo cuando seas muy viejita con tus nietos y nietas. Con toda la familia
Un beso a J!!!

Sandra dijo...

vaya! espero que te salga todo bien, un saluditooo desde Gran Canaria

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yoly, super mamá, esto para tí es coser y cantar, tú has sacado a J adelante, no te vas a asustar por una maquinita que hace ruido y un liquidito de nada (yo he pasado por ello y comprendo tu angustia, estoy bromeando) así que ya ha pasado todo, y ahora te saldrán unos resultados tan buenos como las notas de J. Muchos besos campeona.

viviana dijo...

Que gracioso lo de los picores y calambres y toses,..........es que es así, sicológicamente te empiezas a sugestionar y ya te viene de todo.
Lo importante es que te estas chequeando y está muy bien.
Todo irá bien amiga mía.
Besos,..............Vivi.

Mami dijo...

Porque pasa siempre eso?? cuando nos dicen que estemos quietas, es cuando nos agarran picores...!!! :D

Ya verás que saldrá bien el examen y asi saldrás de dudas...

Dale un apapacho grande a J por las excelentes notas que tuvo..:) se merece un buen premio no??

Rosio dijo...

Yoly:
Estaremos al pendiente de los resultados, aunque confio mucho en que no habrá nada de cuidado.
Un beso a Super J y que sigan las buenas califaciones.
Cariños,
Rosio

mamiago dijo...

Me veía dentro de esa máquina tal y como lo contaste y tosiendo con un ataque de alergia y claustrofobia... Una prueba menos, espero que sea positiva y todo vaya bien. Un abrazo.

"Isabela" dijo...

Un besito Yoly, suerte con las pruebas..osea con el resultado..


Felicidades por las notas de J.


Hasta la próxima!!

Isabela

Isabel dijo...

Hola Yoly, que prueba más pesada, veras que todo sale bien.
Felicitaciones a J por sus notas, son fantasticas.
Besitos a la familia

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.