♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, mayo 01, 2009

Cita

Saqué cita con el cardiólogo que me tenía en tratamiento hace un tiempo y al cual dejé de visitar. Pero como en Puerto Rico hay que hacer cita para enfermarse pues no había espacios hasta el 11 de mayo.

Hace un tiempo visité este medico pues me estaba dando mucha arritmia (taquicardia), me colocaron un monitor “Holter” y pues el detectó unas irregularidades en los latidos. La cosa no era tan grave pero el médico decidió darme un tratamiento con medicamento. Estuve tomado las pastillas por un tiempo y dejé de tomarlas y no regresé al médico.

Yo soy de las que una vez me siento bien yo misma me doy de alta de los tratamientos. Así que cuando me toque la cita me llevaré otro discurso de parte del cardiólogo por haber dejado de asistir a las citas y dejar las pastillas.

Recuerdan a Shadow, el perrito que compré para J, está muy salvaje. Decidí que hay que hacer algo con él y pronto y ya tomé acción. Nos matriculamos en un curso de obediencia básica. Digo nos matriculamos pues es un curso donde uno lleva el perro y uno mismo trabaja al perro bajo la dirección y supervisión de un entrenador certificado.

Lo hice de esta forma pues así Shadow tendrá la oportunidad de socializar con otros perros y yo con sus dueños. Creo que será algo divertido y pues salgo, me distraigo y hago algo diferente.

Estoy haciendo esto pues J le está teniendo miedo a Shadow ya que el perrito le gusta brincarle encima y mordisquear. Cuando era pequeñito sus dientes no molestaban pero ya molestan cuando muerde y a J no le gusta.

Comenzamos el entrenamiento el próximo sábado a las 6:30 p.m. y creo que el curso tiene una duración de 10 semanas. Una vez ya estemos entrenando a Shadow y pueda ser controlado estoy segura que J disfrutará mucho el jugar y compartir con su perrito.

Esta misma gente que ofrece este entrenamiento, también entrenan perros para terapias así que estoy pensando que si Shadow más adelante cualifica para perro de terapias pues le daremos el entrenamiento. Para cualificar para perro de terapias tendría que pasar una serie de pruebas que en estos momentos con el comportamiento que tiene se que no pasaría ninguna.

Estoy ansiosa por comenzar este entrenamiento y como les digo es una forma de distracción, algo fuera del Autismo.

9 comentarios:

Frances dijo...

Espero todo salga bien en tus examenes medicos . Como salio todo en las vistas publicas? Me parece excelente idea lo del perrito uno necesita distraerse y escapar un ratito del autismo. saludos !!

C dijo...

Cuídate y sigue las indicaciones del médico. Lo de entrenar al perrito es muy bueno e importante y mas si puedes extenderlo a entrenamiento de Terapia. Nunca te lo he mencionado pero mi esposa tiene una estudiante de inglés, que tiene autismo, Ha progresado tanto y adora a mi esposa. La semana que viene a quedarse con nosotros en nuestro apartamento y, aunque yo no soy muy partidario a que pernocten niños en casa a menos que estén sus padres, me siento muy contento. Siempre hablo con la nena (se llama Cheon) por teléfono y es una amor.

Suerte con el perrito y cuidate...

Isabel dijo...

Cuidate, y haz caso del medico, no seas remolona, que tu salud es importante, te estoy escribiendo esto, y me meto en el saco. Soy de la misma condición. Besitos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Deseo que todo salga bien. Hay que cuidarse.

Tengo un alumno que se dedica a adiestrar perros, y es muy muy bueno.Le he explicado el tema de los perros para niños y adultos con deficiencias o problemas y se está entusiasmando con el tema. Me explica que tipo de perros son convenientes según cada problema... es un mundo apasionante.
Seguro que os lo pasáis genial en el adiestramiento y conoceréis personas muy interesantes.

viviana dijo...

No puedes con tu genio Yoly,...........ya te embarcaste en otro tema!!!, bueno, si te distrae y te sirve de relax o de cambio de actividad , en buena hora, pero siempre por favor A CUIDARSE.

Abrazos miles,...........Vivi

maria gloria dijo...

Yoly cuidate mucho!!!! ojala el perrito se tranquilice sé que va a ser una gran ayuda para J y toda la familia va a dusfrutar, cariños

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Yoly!!
No podès dejar los tratamientos de este tipo!!. Cuidate!!! Me encnata lo del curso!!. Contanos còmo te va!
Besos

Rosio dijo...

Yoli,
Espero que todo salga bien en los exámenes.
Y que el entrenamiento a Shadow le ayude para mejorar su relación con nuestro Super J.
Cariños,
Rosio

licita dijo...

Hola cuídate muccho por favor por ti y por super J...te he dejado un premio en mi blog

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.