♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, noviembre 03, 2008

Salida al Cine

J la pasó muy bien ayer, fueron los 5 chicos y se disfrutaron la película. Mis observaciones son las siguientes…..

Existe muy buena química entre J y los niños, ellos lo tratan igual que a cualquier otro chico incluyendo pequeñas bromas y burlas que consideré normal para niños de sus edades.

Cuando digo burlas me refiero a que si J decía algo mal o fuera de lugar ellos se reían pero igual lo hacían con todos los demás. Esto lo consideré un comportamiento típico y precisamente lo que buscamos es esto, que J sea tratado igual que los demás cuando está en el grupo.

Todo el tiempo interactuaron de forma muy normal con J. Claro que las dos chicas tienden a sobreproteger a J un poco más y me imagino que por ser chicas están más atentas.

Uno de los varones hablaba mucho con J, bueno en realidad el chico hablaba en cantidad, jajaja. En una J le dijo, “puedes dejar de hablar por favor”. Este mismo chico corregía o ayudaba a J a comunicar algo cuando J se confundía.

J había pasado todo el fin de semana mencionando la salida del domingo con sus amigos. Estaba muy emocionado con esta salida y me decía constantemente “llama a mis amigos para salir el domingo”.

Ayer lo primero que hizo al despertar fue decirme “hoy es domingo y vamos a salir con los amigos”.

Se disfrutaron la película, que por cierto está cómica y muy apta para los niños. Luego de la película fuimos a comer a un restaurante de comida rápida y ellos jugaron en el parquecito del restaurant. De allí nos regresamos al punto de encuentro donde los padres recogerían a sus hijos.

Cuando ya se habían ido todos los chicos, luego fuimos a llevar a mi comadre. Cuando íbamos de camino hacia la casa J se puso triste y me decía que quería repetir la salida. Se ha pasado diciendo lo mismo desde ayer.

Le explicamos que en otra ocasión planificaríamos otra salida y pues tenemos que hacerlo pues J realmente la pasó bien y esto le ayuda mucho en su autoestima.

Así que la idea de mi comadre fue todo un éxito y Gracias a Dios todo salió de maravilla. Tengo fotos que publicaré mañana.

8 comentarios:

Noemi dijo...

No sabes cuanto me alegro que esta salida haiga sido un exito para J... Me imagino lo contenta que estas con que J se disfruto si dia!

Yoli te aseguro que estoy bien. El cantazo fue fuerte pero GAD estoy bien...

Abrazos

Lasonrisadearturo dijo...

Tengo que levantar a Arturo de la cama...pero no pude resistir leer tu nuevo post...me alegro que funcionase el plan. !!genial!!

PATO dijo...

KE BUENO KE JUNIOR ALLA PASADO MUY LINDA LA SALIDA CON SUS AMIGUITOS!!
Seguramente eso le servira mucho a junior y tambien a los compañeros de junior!! ojala la salida se vuelva a repetir asi pasan un ratito mas juntos.
LES MANDO UN BESOTE!!!

Maite dijo...

Yoly, según te leía se me abrían los ojos de felicidad y cierta envidia, seguro que a todos los papás de nenes con estos problemas nos inquieta la relación que tendrán con otros niños. J es muy abierto en relaciones, me alegro muchísimo!
Un beso para los dos.

sandra dijo...

estupendo, me alegro mucho que j le haya gustado la salida al cine y por supuesto que toca repetirlo, noolvides las fotos un abrazo sandra

Unknown dijo...

Super J hace varios días que no visitaba tu página , tengo mucho trabajo y poco tiempo para sentarme en la computadora. Te felicito tardiamente por tu cumpleaños y te envio un fuerte abrazo ; ahora eres un chico más grande y maduro ; así lo demostraste en tu salida al cine.Continúa disfrutando.
Elsa

Mami dijo...

Muy bien! Siempre he pensado que J socializa muy bien, y esto que le han regalado lo ha disfrutado muchísimo.. hasta pide más!!
Esperamos más salidas y mas fotitos..:)
Un abrazo...

Cucacambados dijo...

Que buena idea la de llevarlos a todos juntos al cine...Yo siempre lo digo, los niños son naturales, somos los adultos los que estropeamos las cosas...Me alegro mucho por Super J y por ti
Un beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.