♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, noviembre 10, 2008

Actividad Alianza Autismo

Ayer estuvimos en la actividad de la Alianza de Autismo y tengo que decirles que fue todo un éxito. Se dieron cita cientos de familias, profesionales, amigos de personas con Autismo. Los medios, radio y televisión cubrieron la actividad.

Hubo presentaciones artísticas, el gran Roy Brown nos deleitó con su música, se llevó a cabo una sección de terapia física adaptada donde los chicos gozaron de lo lindo, el show del mago estuvo muy bueno, la parte de baile adaptado impresionante, Luis José tocó el piano y cantó y pues esto fue algo súper emocionante.

Y también se realizó una demostración de Tae Kwon Do y les tengo que decir que J se lució. Como ustedes saben, J está en una Academia de Tae Kwon Do hace 3 años.

Francisco y Yo llevamos 4 años colaborando en la coordinación de esta actividad que siempre se realiza en noviembre. Este año invitamos a la Academia de Tae Kwon Do donde J está para que tuvieran una mesa informativa y presentaran una demostración.

El director de esta Academia, el Sr. Saúl Pacheco y su personal son gente muy comprometida con ayudar a J y los demás alumnos con necesidades especiales que tienen en la Academia. Montaron una presentación con alumnos regulares y algunos de los estudiantes con Autismo y otras necesidades especiales que tienen en la Academia. El propósito era demostrar al público que no hay límites, que aunque nuestros hijos no sean perfectos al hacer las formas, no tengan muy buena coordinación o destrezas ellos tienen el derecho de participar en esta disciplina. De todo corazón les digo que estamos muy felices de contar con ellos.

J hizo una presentación en tarima y pues que les digo, estamos muy orgullosos. J hizo toda su rutina muy bien y lo más importante J estaba Feliz. Inclusive hasta de un periódico nos entrevistaron y pues J hizo sus comentarios al periodista, jajaja. El articulo salió hoy en el periodico el Nuevo Día tanto en la edición virtual como en el periodico impreso.
Mis papas estuvieron en la actividad y se que también se sintieron muy orgullosos.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Ay Dios, esta noche cuando tenga un ratito busco el artículo... me alegro de que pasasen un dia tan agradable

Mami dijo...

Guauuuu!!! muy bien por J!
Yoly, esas cosas son las que hacen que borremos esas nubecitas negras que a veces quieren arruinarnos el día...:D
Pero sabemos que J es un campeón..!

Un abrazote...

PD. Mis felicitaciones para Francisco y para ti, porque han sabido colaborar con otros poniendo todo su corazón..:D Adelante!!

Betzabe dijo...

Oye esta actividad estuvo muy buena por lo que cuentas, estuve buscando la entrevista en el Nuevo Dia pero no la supe ubicar ojala puedas poner un link para llegarle al articulo, besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.