♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, noviembre 14, 2008

Happy Birthday To Me

Bueno mi gente, hoy es mi cumpleaños. A estas alturas de mi vida no me hace mucha gracia el cumplir años pues lo veo como que me resta tiempo en el reloj de la vida y me resta tiempo para J.

Mis otros hijos ya están encaminados y creo que con ellos mi labor se cumplió. Ya son mayores y pues de aquí en adelante descansa en ellos elegir lo que será el resto de sus vidas. Esto no quiere decir que no pueden contar conmigo pues siempre y por lo que me queda de vida ellos serán mis bebes.

Pero pues con J es distinto……ustedes saben a lo que me refiero. Pero como la ley de la vida es cumplir años e ir poniéndonos más viejos pues ni modo. Así que ¡Happy Brithday to me!

También aprovecho para felicitar a mi gran amigo Andros que estuvo de cumpleaños en estos días. Muchas Felicidades y Bendiciones. Los Escorpiones no somos tan voluntariosos ni peleones como nos pintan…ehhhh, bueno en mi caso si de vez en cuando.

Quiero que lean los comentarios que me dejó mi amigo Eduardo Carbonell en el post de ayer. Como él mismo dice en uno de sus comentarios, Eduardo es el abogado de J y siempre me alegra la vida cuando le busca la vuelta a las cosas que J hace y siempre me enseña el lado positivo de todo.

Como podrán leer en los comentarios de Eduardo, J no está nada mal en su intento de conjugar los verbos. Según nos explica Eduardo, J aplicó bastante bien las reglas aunque se equivocara en las palabras.

Por eso me reafirmo cuando digo que este hijo mío es un gran luchador, siempre tratando, no se rinde. Cada día J nos enseña que no debemos subestimarlo. Así que amigos, nunca subestimen a sus hijos, cada uno de ellos aunque de forma distinta luchan día a día por salir adelante.

Hoy recibí varias sorpresas, llamadas de mucha gente linda deseándome un feliz cumpleaños, hasta de EU me llamaron. Muchos emails, muchos mensajes en el foro de la Alianza, muchos mensajes en Facebook, tres bizcochos (sorpresa) me cantaron tres veces y soplé velas tres veces. Gracias de todo corazón a esta gente linda, gracias a ustedes mi día fue uno muy lindo.

También recibí una sorpresa muy especial, a mi oficina llegaron Kimberly y J con un bizcochito y una postal. De verdad que no me lo esperaba, llegaron y me cantaron cumpleaños feliz. Me entregaron la tarjeta y me puse a leerla.

Kimberly escribió un mensaje muy lindo y J no escribió uno sino varios mensajes.

J me escribió (se los escribo con todo y errores ortográficos pues esto lo hace más lindo pues él hizo el esfuerzo de escribirme con sus propias manos los mensajes);

Feliz cumpleaños mami te quiero Si tu tienes 43 años tu vas a cumplir 44 años tu hijo J
p.s. feliz cumpleaños
p.s.s. otro viernes es carrera de pavo
p.s.s.s. me porte muy vien
p.s.s.s.s.me comi todo la arozz con carne que tu isiste
p.s.s.s.s.s. lunes 1 va a ser navidad

No me pregunten que son las “p.s.” me imagino que quiere decir P.D. (post data) y por cada post data añadia una “s”.

Aclaro que no cumplo 44 sino 45. Que lindo es J ¿no?

9 comentarios:

"Isabela" dijo...

QUE BELLEZA!!
Es para comérselo!!
Feliz día Yoly, espero que te sientas en este día orgullosa de este año que ya pasó de todos los éxitos que has cosechado y ..."por lo bien que te ves!! que nivel de mujer!!"
Un beso muy fuerte de toda mi familia, muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

YOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios te bendiga siempre mi amiga...junto a ti y a tus seres amados....LA VERDAD ES QUE LOS ESCORPIONES SOMOS LA CHANGA!!!!!

ANDROS Y CUCHI ]+[

Maite dijo...

FELICIDADES YOLY!
Merece la pena cumplir años por ver aparecer a J y Kimberly con un bizcocho por sorpresa y por esa postal que tanto dice sobre J !
Un beso !

Tamara dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS.
Felicidades, cada dia me sorprendomas con Super J, tienes un hijo estupendoooooo

Lasonrisadearturo dijo...

J es estupendo!!
Y muy lógico.Ps, PS+1...
Y se come lo que le cocinas!, debe entender que es importante para tí.

Oye, te envío una cosita al correo electrónico..
!Otra escorpion! Como yo..

Anónimo dijo...

Querida amiga, me pasé un día,......sorry!!!, espero lo hayas pasado super lindo al lado de toda la gente que te quiere.
Pasan los calendarios y seguimos en la batalla con más energía y ánimo, de eso estoy segura.

Felicidades Yoly..... mua!!, mua!!, besos a la distancia.
Vivi.

Mami dijo...

Qué lindo Yoly!! J es un niño adorable, cariñoso,.. y como hace para demostrártelo!

Esperamos que hayas pasado un gran día con tu familia y amigos y que sigas cumpliendo muchos, muchos más...

Un apapacho de Papá Cavo, Mamá iet, Lily y Vale...:D

Nani dijo...

Yoli, felíz cumple!!! Espero que la pses super bien con esa hermosa familia que tienes.
Me imagino tu felcicidad con la nota de J!
Besos desde Argentina

Anónimo dijo...

Perdón por llegar tarde al festejo!!!!
FELIZ CUMPLE AMIGA VIRTUAL!!!!!!!
Espero que realmente hyas terminado este día tan bien como parece que lo comenzaste!!!
Las notas de J son divinas!!!!!!!
Besos!!!
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.