♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, noviembre 29, 2008

Los Juguetes

Desde el miércoles no escribo y no piensen que es que por estar de vacaciones nos fuimos de viaje. Ojala, hubiésemos estado de viaje por algún lugar pero lamentablemente no es así.

Llevamos tres días de limpieza en la casa, botando cosas que uno acumula y que realmente ni necesita, vaciamos la casa completamente para limpiarla con agua y manguera, limpiando ventanas, Kimberly cambiándose de un cuarto al otro. Preparamos uno de los cuartos como un centro de entretenimiento para J, donde pueda jugar con todos sus juegos electrónicos y consolas.

Ya le pusimos el árbol de navidad a J y está encantadísimo y contento. Lo único que aún no hemos logrado que comprenda que aunque no es diciembre ya se puede tener el árbol de navidad. J nos ha estado cuestionando que porque pusimos el árbol y todavía es noviembre.

Durante la limpieza nos hemos dado cuenta de la cantidad de juguetes que J tenia guardados en sus cajas sin abrir. Tiene tres carros de control remoto gigantescos, que no son nada de baratos, en sus cajas sin usarse y así tiene otra cantidad de distintos juguetes que simplemente se los regalaron en distintas navidades y nunca le interesó ni tan siquiera abrirlos.

El ver esto juguetes me causó un poco de tristeza pues hubiese querido estarlos botando por estar rotos y muy usados a tener que estarlos sacando y colocando en bolsas sin haberse usado nunca. Esto lo que significa es que J en esta área de juego imaginario, o intereses restringidos está aún afectado.

J tiene poco intereses, no le motiva jugar con nada que no sea sus peluches o muñequitos de Mario. No le interesan lo juguetes solo los aparatos tecnológicos como los juegos electrónicos y la computadora.

El problema es que J ya está grande y además de los intereses restringidos que tiene se suma que ya toma sus decisiones y establece de forma clara cuales son sus gustos. A estas alturas es un poco difícil lograr que se interese por juguetes. Si no lo logramos cuando era más pequeño ahora que está más grande y más maduro menos se interesará.

Hemos decidido donar todos esos juguetes que recogimos y que J no ha usado a un hogar de niños (orfanato) que queda cerca de nuestro pueblo. También hemos decidido que este año nos adelantaremos a todo el mundo y le diremos que cuando hablen con Santa y los Reyes les digan que no le regalen juguetes a J, por lo menos a los familiares pues no tenemos control de las personas externas que le regalan.

Nosotros aún no tenemos idea de que le pediremos a Santa y los Reyes para J. Nos estamos rompiendo la cabeza aunque J ya tiene una lista laaaaarga de juegos electrónicos que quiere para su DS y Wii.

Veremos a ver que se nos ocurre.

Aquí les dejo unas fotos de como quedó el árbol de navidad





5 comentarios:

sandra dijo...

HOLA YOLI TE QUEDO MUY LINDO EL ARBOL, Y ADIVINA YO ESTOY HOY HACIENDO LO QUE TU DICES, BOTANDO UN MONTON DE BASURA QUE UNO ACUMULA SOBRETODO LUIS Y MARIANA, SAQUE ROPA,JUEGOS ETC COSAS PARA REGALAR Y OTRAS PARA LA BASURA , AHORA ESTOY EN LIMPIEZA YA ESTOY RENDIDA POR ESO ME VINE A LA COMPU A DESCANSAR UN RATO PARA LUEGO SEGUIR Y MAÑANA POR FIN COLOCAR EL ARBOLITO YA QUE QUERIAMOS CON MARIANA,YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO QUE LE REGALAMOS A MARIANIS NO TENGO NI IDEA, LOS DE MIA YA SE LOS COMPRAMOS,SUERTE CON LOS REGALITOS DE J UN ABRAZO SANDRA

Lasonrisadearturo dijo...

Pues nosotros aaun tenemos pendiente el árbol...que pereza
Te quedo bien bonito..


Saludos

Esther.

Sandra dijo...

CON Saúl también resulta difícil el tema de escribir la carta a los Reyes Magos, e´l no suele jugar con los juguetes comunes, y para colmo no pide nada, ya veremos.
Me parece muy bien lo que han hecho con los juguetes de J, así otros niños los aprovecharán.

un saluditoooo desde Gran Canaria

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Yoly!!! Que bien se siente renovar el aire, no? Aunque no se hayan ido a ningun lado como decis, pero el hecho de movilizarse desde adentro hacia afuera, esta bueno,es como renovar el espiritu, Que temprano que arman el arbolito!!! jajaja Aca es tradicion hacerlo el 8 de Diciembre, supongo que por ser el dia de la virgen...(ahora no me preguntes por que el 8 es el dia de la virgen Upss jajaja )Me encanto como quedo el Arbol de Uds!!!Y en cuanto a lso regalitos hace una encuesta y te ayudamos a decidir, dale? Un gran abrazote, Amiga, Sandy.

Anónimo dijo...

Yoli!!!

Yo me quedo con los carritos de control remoto!!!!!!!!!!!!!!

{son bromas}....

Andros ]+[

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.