♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, noviembre 26, 2008

Con Santa

Estoy de vacaciones, no trabajé y no tengo que regresar a la oficina hasta el lunes. Hoy Yo llevé a J a su terapia visual pues la adelantaron ya que el viernes el centro de terapia no abre.

La terapia fue de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., luego nos fuimos a almorzar a un centro comercial y J me acompañó a comprar unos regalitos para sus primos, los gemelos, que cumplen año el sábado.

Estuvimos caminando un buen rato y J se portó de maravilla. Lo llevé a ver a Santa y a retratarse con él. J se paró frente a Santa medio tímido, no lo miraba y Santa comenzó a preguntarle ¿Cómo te llamas? ¿Qué quieres que te traiga para navidad? J le contestaba sin mirarlo y le dijo la lista de juegos que quiere para navidad. Le tomaron la foto y J feliz.

Como se portó de maravilla, lo llevé a la tienda de juguetes. De cientos de juguetes que podía escoger terminó con una figura de acción de Mario Bros y otra de Luigi, para la colección. Recordemos que este es el tema de obsesión de J, Mario Bros y tan pronto vio los muñecos me dijo que eso era lo que quería y nos fuimos. No estuvimos en la tienda ni 15 minutos.

Spanish Thanksgiving Comments

Que tengan un Feliz Día de Acción de Gracias. Todo los Días debemos dar Gracias a Dios por todas sus Bendiciones pero mañana en especial daré Gracias por mis hijos, Francisco y mi familia, por la salud y por todos los logros y progresos de J.

7 comentarios:

PATO dijo...

Todo un señor!!! que bueno que junioe ande mas tranquilo, me alegra que puedas compartir cosas con el por lo mnos hasta el lunes que vuelvas al trabajo!!
FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS PARA VOS TAMBIEN!!!

BESOTES Y UNO ENORME PARA JUNIOR!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Yoly para ti también, y el buen comportamiento de J, te da ganas de llevarlo a todas partes.

Muchos saludos a todos.
Vivi.

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones para todo el familion!!!!!!!!!!!


Andros y Cuchi ]+[

Mami dijo...

Muy bien J!!
Esperamos que Santa te traiga lo que le pediste...:D

Feliz día también Yoly... que disfrutes tu fin de semana largo con tu familia...
Bendiciones...

"Isabela" dijo...

Qué bueno que no fuiste a trabajar Yoly!!!
Me alegra mucho ver que J está bien y qué salis a pasear y compartir juntos...sin tantas obligaciones...

Un beso fuerte.
Qué Dios os bendiga!!
Isabela

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly: A medida que leia me imaginaba todas las situaciones y realmente me pongo de pie ante este "caballero", que gusto!!! Un gran abrazote gigante, Sandy.

Laura dijo...

Que se porte bien es mèrito tuyo y de tus lìmites tambièn. Super J una vez màs demuestra que no solo es un señor, sino que tambièn no es aprovechador jajajaja. Solo eso pidiò?. Mi prìncipe me sale màs caro jajaja. Besos y claro que hay que decir gracias Todos los dìas!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.