♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, julio 21, 2008

Por Aquí Estoy

Por aquí estoy preparándome para comenzar mañana los días de vacaciones que tengo. Mañana no pienso hacer naaaada, el control remoto del televisor y Yo no convertiremos en mejores amigos.

Disfrutaré el día compartiendo con J y los dos nos dedicaremos a descansar y vaguear. Yo creo que J también está cansado pues cuando le dije que mañana nos quedábamos en la casa me dijo “me gusta mi casa”.

Del miércoles en adelante me preocuparé de poco a poco realzar algunas cosas en la casa, pero esto con toda la calma del mundo.

Como les mencioné ayer, estoy tratando de cambiar el formato del Blog. Como tengo el Blog hace unos años pues aún tengo la versión vieja de Blogger. Ayer traté de cambiarla pero tuve problemas consiguiendo nuevas plantillas que me gustaran.

Conseguí 1 ó 2 que si me gustaron pero al momento de publicarlas me daban error. Gracias a Dios que cuando uno hace el cambio, Blogger guarda un backup del Blog y puedes volver hacia atrás.

Eso fue lo que tuve que hacer finalmente, regresar a la versión vieja y no hacer ningún cambio. Bueno ahora que lo pienso, mañana es buen día para, con calma, intentarlo nuevamente.

En otros temas, el viernes hablé con la ASE de J y me indicó que del DE la enviaron a realizarse la prueba de dopaje el sábado. Estoy mucho más tranquila pues esta prueba es lo que atrasa el proceso. Como ya le realizaron la prueba, ahora es cuestión de que entregue los otros documentos que le requieren y que firme el contrato. Según pinta la cosa, para el primer día de clases ella debe estar presente para recibir a J.

El viernes también hablé con la Madrina de J ya que como el teléfono de la escuela está dañado no he podido hablar con el Director. Yo quería saber que maestra le tocará a J y tener la lista de materiales. Mi Santa comadre fue a la escuela y me consiguió la lista y la información de la maestra.

A J le va a tocar con una maestra que me dicen es muy buena. Lo que mi comadre no sabe es cuantos de los amiguitos de J estarán en su mismo grupo. Por lo menos ella si vio en la lista a una nena con la que J se lleva mucho y también a Andrés el chico con quien J comparte más.

Los dejo pues por ahí anda J con coraje pues le regañé y me está haciendo malacrianzas. Me apaga la luz, viene y le sube el volumen al televisor, y ahora me lo apago. Yo lo estoy ignorando pero me tiene un poco intranquila, jajaja.

Mañana seguimos.

PD. Que no se me olvide, gracias a la preciosa Violeta por los premios que nos dejó en su Blog.

5 comentarios:

EdotR dijo...

Descansa mucho que ya mismo comienzan las clases...jiji...

Despues me tienes que dar par de tutorias de blogger y los templates...

sandra dijo...

hola yoli que rico que estes en vacaciones aprovechalas, ahh y me gusta el nuevo diseño del blog saludes a super j

"Isabela" dijo...

quedo lindo el blog!!
Saludos y disfruten de las vacaciones!!
Besos
Isabela

Mami dijo...

Muy bien Yoly!! ya quisiera yo unas vacaciones.. :)
Quedó muy bien el blog... me gusta esa foto de J dándonos la bienvenida :)
Ojalá tenga en su nueva clase a sus conocidos para que su adaptación sea más rápido.. verdad?

Frances dijo...

loving the new look!! Enjoy your week!!

Take care!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.