♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, julio 25, 2008

Aquí En Casa

Hoy no salimos a ningún lugar. Queríamos ir al cine pero J no quería ver ninguna de las películas que le mencionamos. Queríamos ir a ver a “Journey to The Center of the Earth” o “Hellboy 2” pero J dijo que no.

Le preguntamos que quería hacer y nos dijo que nada. Optamos por quedarnos tranquilos en la casa pues cuando J dice que no tiene deseos de hacer algo, créanme que si lo forzamos nos puede salir el tiro por la culata.

Yo pienso que tal vez aunque ha estado de vacaciones de verano en realidad no han sido vacaciones como tal. J ha tenido que estar madrugando durante todo el verano pues si no era para ir al campamento, era para llevarlo a cuidar a casa de su abuelo o de doña Neida.

El tenia que madrugar igual que nosotros pues nosotros estuvimos trabajando. Así que tal vez J este también cansado y ha aprovechado estos días para descansar. Se ha estado despertando tarde en las mañanas y haciendo las cosas que le gustan aunque sea aquí en la casa.

Francisco está de vacaciones la semana próxima semana así que tendremos que diseñar una agenda para él y J para que no se aburran mucho.

Se habrán dado cuenta que aún estoy haciendo cambios al Blog, esto me ha tomado mucho tiempo pues ahora estoy utilizando la nueva versión de Blogger que aún no la domino muy bien. Pero mi amiguita Eulalia me ha estado asesorando y ayudando con este proyecto. El Banner del Blog fue creación de ella.

Bueno amigos mañana seguimos que ya es tarde.

3 comentarios:

"Isabela" dijo...

Qué bien que J pueda descanar...se lo merece...
Un beso
Isabela

Anónimo dijo...

Yoli!!!

Fijate en eso si estoy de acuerdo con el nene.....si de verdad el se queria distraer en casita...yo se que el se entretiene con sus cositas y sus juegos..asi que eso esta bien...aunque yo se que querias ir al cine...NO TE APURES...CUANDO VAYA A PR....VAMOS AL POLLO TROPICAL Y DESPUES AL CINE CON TODA LA GANGA!!!! YO INVITO!!!

ANDROS ]+[

Anónimo dijo...

Y sí... a veces las vacaciones también los cansa porque en lugar de "no hacer nada" y descansar, ellos tienen que seguir nuestro ritmo de trabajo...
Yo empiezo mañana mis vacaciones (por 2 semanas) y quería salir a pasear con Valen, relajarnos un poco y solo disfrutar... pero miraba su agenda y: las terapias continúan, aprovechamos para hacer controles médicos, estudios atrasados... creo que la única ventaja que tendrá Valen será no levantarse a las 7:30 AM... jajaja! En su lugar la levantaré a las 9 hs!
Me gustan los cambios en el blog!
Besos y que disfruten las Vacaciones Francisco y J!
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.