♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, julio 14, 2008

Felicidades


Feliz cumpleaños papi. Se que hoy cumples años y aunque mi mamá me lo recordó, pues yo no soy muy bueno con esto de las celebraciones, te canté un pedacito de la canción “Cumpleaños Feliz”.

Luego entendí mal a mami y te dije que cumplías 91 años pero trataré fuerte de que no se me quede ese numero en mi cabecita y se lo repita a todo el mundo pues no fueron 91 los que cumpliste.

Aunque no lo exprese a menudo ni me la pase dándote muestras de cariño quiero que sepas que eres mi mejor amigo. Disfruto mucho el jugar contigo a la lucha libre, a que me hagas cosquillas y hasta que me molestes diciéndome Wall-E. Esto de decirme Wall-E por favor páralo pues sabes que no me gusta, jajaja.

Te adoro porque eres una gran padre y más aún porque desde que nací y supiste de mis “problemitas”, y aunque tal vez no llegaré a ser el hijo que todo padre espera, me has amado con más fuerza. Te has dedicado todos estos años a apoyarnos y nos has dejado a mami sola enfrentando los retos que pueda traer mi condición.

Gracias por siempre corretearme a mis terapias y llevarme al Tae Kwon Do. Cuando estoy en el Tae Kwon Do y te busco, allí estas mirándome a través del cristal y sintiéndote orgulloso de mí cual si yo fuera un medallista olímpico.

Perdona cuando te digo que estas viejo y que pronto serás mi abuelo, esto es un concepto que no logro entender aún, pero así soy y así me amas.

Feliz Cumpleaños Papi y para no perder la costumbre “tú stas más loco”
****************************
Nota de Yoly; es que J se la pasa diciéndole a su papá “tú stas (estas) más loco”
******************************************
Yo también quiero felicitar en su cumpleaños a mi querido esposito, que cumplas muchos máaaas!!!!! Te adoramos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades también de nuestra parte a Francisco.

Se nota que son una gran familia y que el amor no falta en esa casa,

Un beso suerte con los 91!!
Nota: Yoly yo le veia más joven a tu esposo...jeje!!

Isabela

Anónimo dijo...

Francisco!!!

Contra Varon!!!!!! felicidades en tu dia...y que Papa Dios te de mucha abundancia y mucha salud este y todos tus dias...

Yoli te quedo bien chevere este tributo de J a Fco...

ANdros y Cuchi ]+[

Noemi dijo...

Aunque un poco tarde pero seguro! Felicidades a Francisco... Que Dios te de mucha salud! Eres un ejemplo de lo todo lo que un Padre debe de ser...

Sandra dijo...

muchas felicidades a Francisco desde Gran Canaria.


Yoli, gracias por la recomendación que me haces del libro, pero por aqui no lo localizo, seguiré buscando a ver.
saluditos desde Gran Canaria

Betzabe dijo...

Feliz cumpleaños Francisco que la pases muy bien

Excelente Carta de Felicitaciones J, menos mal que dijiste 91 años asi todos veran a tu papa muy jovencito! jejeje

Felicidades

Anónimo dijo...

Feliz cumple Francisco!!!!
Tu familia te adora, debe ser por el amor que reciben de vos!
Espero que hayas disfrutado mucho tu día!!!!!!!!!!
Hasta pronto!
Fabi

Betzabe dijo...

Felicidades Francisco, te ves muy joven para esos 91 años no?

Excelente Carta Super J, me encanto!

Feliz Cumpleaños!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y gracias por apoyarnos y por el cariño a J.

Saludos,

Francisco

EdotR dijo...

Tarde pero seguro. Mil felicidades a un gran hombre, gran esposo y gran padre.

Un padre que me hizo llorar el dia de la actividad de la Alianza. Un padre digo de admirar junto a su bella familia!

Que dios los continue bendiciendo!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.