♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, julio 07, 2008

Buenas Tardes, Un Happy Meal........


Ayer fuimos nuevamente al cine y esta vez vimos Kun Fu Panda. J se portó súper bien así que ya esto es otra etapa superada. Ya podemos ir al cine con J sin ningún problema. Bueno por lo menos con estas dos películas que a él le interesaba ver.

Francisco y Yo nos disfrutábamos mirar a J mientras veía la película. J se quedaba con la boca abierta, con una carita de sorpresa y se sonreía mucho cuando salían los personajes que ya él conocía por el libro de cuentos que le compré y por el juego que ya lo tenía.

Se me olvidó contarles una anécdota del día del simulacro con J y me acordé ahora pues se volvió a repetir hoy. Recuerdan que me llevé a J a las tiendas un rato como practica para el sábado de compras. Resulta que entramos a una tienda y una de las empleadas estaba parada cerca de la puerta y me dio las buenas tardes.

Tan pronto entré a la tienda la muchacha me dice “buenas tardes” y J automáticamente salió y dijo “buenas tardes me das un Happy Meal de nuggets con salsa agridulce y una botella de agua”. No me quedó más remedio que reírme y la muchacha también se rió.
Como J vio que nos reímos continuó repitiendo lo mismo varias veces hasta que le dije que ya era suficiente.

Hoy a Francisco le realizaban otro estudio por lo que no iría a trabajar. Le realizaron una endoscopia bajo anestesia y su papá lo llevó. J se quedó con la abuela y Yo me fui a trabajar. Cuando Francisco salió del procedimiento se fue un rato para la casa de sus papas y luego se fue para la casa y se trajo a J.

Luego de cocinar, etc., etc., me senté en la computadora y J estaba acostado en la cama con Francisco. J le pidió algo a su papá y Francisco, en forma de broma, me señala y le dice a J “ya llegó la sirvienta pídeselo a ella”. J se levantó y me dijo “me das un Happy Meal de nuggets con salsa agridulce y una botella de agua”. Francisco que no sabia el cuento de la tienda me miró y se sonrió y Yo le hice el cuento y nos reímos.

J continuaba pidiéndome el combo de nuggets y lo vi que estaba hablando en serio y le dije “J tú sabes que aquí no hay eso” y J me dice “papi dice que tu eres servicio”. Yo pienso que J entendió que Francisco le dijo que yo era “servicarro”. Siempre que vamos al famoso Fast Food donde venden este menú, compramos por el servicarro. Y esto es lo que siempre pido y por cierto lo digo en esa misma forma “me das un Happy Meal de nuggets con salsa agridulce y una botella de agua”.

J últimamente esta muy payasito, jajaja. Finalmente le dije que tenia que comer otra cosa y pues ya saben que pidió, sus galletas preferidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yoli....Francisco!!!!

yo estoy muy lejos...y no puedo complacer a mi sobrinito J..el mimado..el amado..el consentido..

Dito.,..comprenle el happy meal de parte mia..

((((mondado de risa))))

Andros ]+[

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.