♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, julio 16, 2008

Nos Ponemos al Día

Déjenme ponerlos al día. Pues que les cuento, nuestros planes de tomar la próxima semana de vacaciones se aguaron. A Francisco no le aprobaron las vacaciones y Yo tengo que tomarlas por obligación pues no tenemos quien nos cuide a J. El carro de Francisco está dañado por lo que estamos usando mi carro para todo, así que se podrán imaginar el stress. Me acabo de enterar que la beca de estudios que le aprobaron a Kimberly para la universidad no le cubrió completo y tenemos que pagar $800.00 antes del 1ro de agosto. Estamos averiguando para pedir una prórroga y que nos den oportunidad de pagar en plazos.

A Francisco como un beneficio marginal en su trabajo, Yo también tengo este beneficio, le dan el día de su cumpleaños libre. El no tomó el día el lunes por lo que lo pidió hoy para quedarse con J. Mañana Kristian se queda con J y el viernes va para la casa de su abuelo. Así estamos viviendo, un día a la vez.

Hoy hablé nuevamente con la ASE de J y aunque no la han llamado oficialmente, le enviaron un mensaje para que fuera a una reunión el viernes al DE. Entendemos que sea para comenzar el proceso de su contrato.

Anoche por poco me parto todo lo que se llama hueso, y cuidado que de esos tengo muchos. Sucede que llegamos a la casa, me cambié la ropa y me fui a cocinar. Mientras cocino dejo que J se siente en la computadora un rato.

Terminé de cocinar y fui al cuarto a ver que hacia J. El continuaba entretenido en la computadora y pues decidí irme a bañar. Estaba bañándome con agua calientita con toda mi santa calma y disfrutando ese rico baño.

No se si a ustedes les pasa pero cuando yo cierro los ojos escucho mejor, parece loco pero eso me pasa. La cosa es que me estoy lavando la cara, por supuesto con los ojos cerrados, y me pareció escuchar a lo lejos, bien lejos a J llamando.

Me pongo a prestar atención, aún con los ojos cerrados, y comencé a escuchar el llamado de J cada vez más fuerte hasta que lo escuché gritando “MAAAAAAAAAAAMI, MAAAAAAAAMI”.

Mi corazón se detuvo, salí corriendo del baño con la cara aún con jabón y los ojos cerrados. Como estaba toda mojada y casi no podía abrir los ojos iba corriendo a ciegas. Cuando estoy llegando al área de la sala di un tremendo resbalón y si no es por que logro abrazarme del sofá, no lo estuviese contando. O por lo menos lo estuviese contando pero no escribiendo pues estaría todo mi cuerpo enyesado, jajaja.

Llego desesperada donde J y cuando miro a la computadora no estaba y en ese preciso momento lo escucho decir “me limpias”. J estaba en el baño y ese era todo el escándalo, que me estaba llamando para que lo limpiara.

Bueno a pesar de todas estas pajitas que le caen a la leche, todo está bien. Le sonreímos a la vida y doy gracias por que estas cosas que nos ocurren tienen remedio y no son nada comparadas con otras situaciones que pasan otras personas.

Lo importante es que tenemos salud y muchas fuerzas para luchar.

12 comentarios:

Mami dijo...

Jijijijiji.. disculpame Yoly, pero no he podido evitar reirme un poco de este post...por que ya me imagino en tu lugar... :)
Que lástima lo de las vacaciones, lo de la beca de Kimberly, y lo del carro... son muchas cosas al mismo tiempo, pero están sanitos y bien, eso es lo importante, lo demás, se arregla poco a poco!!

"Isabela" dijo...

Yoly perdoname a mi también pero me ha dado risa verte corriendo con los ojos cerrados y es porque me he identificado con la situación totalmente...y me rompí el codo!!
Bueno os dejo un beso y espero que todo se vaya solucionando.
Qué buena actitud!!

Isabela

Noemi dijo...

Ay Yoli aqui estoy murriendome de la risa con este post! LOL...
Que pena lo de las vacaciones! Cuando le vienen a uno le vienen todas de cantazos!... Take it one day at a time...

EdotR dijo...

Como se complican las cosas verdad amiga??? Un dia a la vez....mil abrazos!

mili-violeta dijo...

je,je..yo tambien me rio Yoli perdona,pero imagino tu situación de susto y uff..¡¡madre mia!!,gracias que no fue nada.
besos.

Laura dijo...

Yo tampoco pude dejar de reirme imaginàndome la situaciòn! Bueno... ya aprenderà a limpiarse solo jajaja. Peor es Sofi que te trae el mini vàter hasta donde estès para mostrarte lo que hizo jajaja

Anónimo dijo...

Yoli!!!!!

Increible mi amiga!!!

Yo como quien dice..acabo de llegar de Palm Bay florida...cuando me entero a traves de E-Mail...que maruca se cayo en el trabajo y se rompio el brazo en 2 partes....AY Dios santo!!! una de cal y una de arena....USTEDES 2 YO CREO QUE ANDAN CONECTADAS!!!

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Que buena!!!!, asi son los chicos cuando quieren ser atendidos en el baño, me pasa con Ljubi.........no puede esperarse un minuto, me llama con alaridos.
Como lo has contado me ha causado tanta risa, un beso para mi gran J.
Viviana

Paula dijo...

Mi Yoli querida! ¿no será mucho? con porrazo y todo. ¡valor! Un abrazo enoooorme y ánimo. Ya verás como las cosas se van solucionando. Cuando viene todo junto, todo junto se va. Un beso y cuidate ¿si? Paula

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!!
Lo mejor es que a pesar de todo le siguen sonriendo a la vida!!!! Éso es lo maravilloso!!!
No pensaste en filmar una película: "Mis aventuras junto a J", jajaja!!! Sería un éxito!
Ojalá les permitan pagar la beca en cuotas (plazos)! Y los de las vacaciones de Francisco... quizás puedan armar un fin de semana largo más adelante, no? Es uan pena no poder combinar, pero como bien decís... tiene solución!
Besos bonita!!!!
Fabi

Alicia Reina dijo...

Hola Yoly:
Te saludo desde Natick, MA cerca de Boston. No se como llegue a tu blog, la mano de Dios, pero eres inspiradora y se ve que una bella persona. Como dicen en ingles, You made my day! Super J es afortunado en tenerte como mama. Alicia

Yoly dijo...

Alicia, bienvenida al Blog. Gracias por tus hermosas palabras. Visité tú Blog y de verdad que me gustaria verlo desarrollado pues es un tema que le servirá a muchas personas. Es algo grande este proyecto que están desarrollando.

Un abrazo bien fuerte y espero seguir leyendote.

Muchas Bendiciones a tí y a tú hija.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.