♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, julio 24, 2008

Mother Knows Best

Por que será que a veces los hijos se creen que saben más que uno. Hay un refrán en inglés que dice “Mother knows best”. Y no es que yo me las se todas pero los años de experiencia me dan ventaja. A mis hijos, y me refiero a Kimberly y Kristian, se les olvida que alguna vez yo fui joven y que me se todos los trucos.

Esta vez me refiero específicamente a Kimberly. Anoche nos poníamos de acuerdo para la hora en que nos iríamos a la universidad a hacer las gestiones del pago de su matrícula y sacar su ID de estudiante.

Yo le decía que debíamos irnos bien temprano pues probablemente habría mucha gente. Ella me decía “ya veras que no va a haber mucha gente” y ella me dijo que nos iríamos a las 9:00 a.m.

Pues a las 9:00 a.m. nos fuimos y que creen, siiii cuando llegamos allá había bastante gente. Fuimos y preguntamos a una persona sobre el trámite de solicitar la prórroga para el pago del balance de la matrícula y nos dijo que eso era en otra área. Fuimos a la oficina que nos indicó y no había nadie, nos atendieron rápido y le dieron el documento que ella necesitaba para que se le concediera la prórroga. Con ese documento tenia que pasar a la oficina de registraduría a terminar las gestiones pero allí era que estaba el montón de gente.

Cuando hacíamos la gestión en la oficina a la que nos refirieron, allí me enteré que Yo no tenía que ir ya que aunque Kimberly sea menor de edad, ella puede hacer sus trámites de estudiante sola.

Obviamente a la hora que llegamos el turno que nos tocaba era alto y Kimberly no quería quedarse a hacer el turno. Quedamos en que ella irá el martes, ya que aquí es feriado, pero tiene que estar allá a las 6:00 a.m. para hacer su turno y por lo menos ser de los primeros 20 turnos.

Muchas veces cuando yo estudié en la universidad me tocó madrugar y hacer las largas filas. Hubo días que no podía terminar las gestiones y tenia que regresar y madrugar nuevamente.

J hoy ha estado más tranquilo. Francisco se quedó hoy con él y salieron a almorzar fuera. No hay duda que J estaba aburrido aunque no lo dijera. Mañana estamos planificando darnos una salidita, tal vez al cine y luego dar un paseíto por allí.

La nueva frase de J “soy Yo ……” Ahora comienza todo con “soy Yo” “soy Yo o está tronando”, “soy Yo o está lloviendo”, “soy Yo o veo hormigas”. Esta frase si la aplica muy bien, jajaja.

J tiene un diente flojo y pues ese es el nuevo drama. J tiende a exagerar un poco las cosas y sacarlas de proporción, a veces me recuerda a Chere la chica de Mary P que le decimos la “drama queen”.

Anoche decía “no puedo comer porque mi diente esté movido”. Parece que cuando come lo siente que se mueve pero con todo y eso se comió toda la comida que le serví.

Yo cociné arroz blanco con pollo en fricasé (guisado). J no come carne excepto los pedazos de pollo de Pollo Tropical. El miraba la comida y me decía “yo no como eso” Yo le dije pruébalo que es rico, lo probó y siguió comiendo hasta que limpió el plato. Mientras comía me decía “esta carne es diferente”. Otras veces Yo le había ofrecido pollo en fricasé pero ni lo había querido probar.

Otra opción en el menú de J. Mañana trato con carne de res guisada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli...

Por si acaso me repito en tu blog...ocurrio un error con blogguer..pero te la comiste con la tactica del nene...

Tambien me traiste muchos recuerdos de mis tiempos de Prepa y despues de prepa..que filasssssssssss..

Andros ]+[

Betzabe dijo...

Mi mama nunca tuvo que acompañarme a la universidad,jejejej menos mal creo que aun me sonrojo de imainarme en esas filas acompañada de mi mami jejejej... y si hay que madrugar porque si se quiere cuadrar el horario en las mejores horas hay que hacerlo bien temprano.

Que bueno que ya tienes una universitaria, ya tiene su primer experiencia... luego veras que se desenvuelve solita.

Diego solo come carne molida, el pollo no lo quiere, de vez en cuando acepta un poco de pollo en hilachas pero por lo general lo escupe, carne molida es la unica proteina que come. >Ahh y pesacado pero ahora con lo del mercurio prefiero evitarlo hasta tener en manos el examen de los metale spesados que aun no tengo pues el cabello no lo tiene lo suficientemente largo.

"Isabela" dijo...

Hola:
Que suerte tener una hija universitaria!! debes estar orgullosa.
Bueno..de los tres...
Te felicito nuevamente...soy yo o tus hijos son una maravilla? JEJE.
Un beso
Isabela

Paula dijo...

Yoli:
Los niños!!!!! No importa la edad ¿cierto? Me alegro que J haya querido probar la comida... genralmente nos pasa que de aspecto Pablo ni la mira, pero si logramos que la pruebe, rambién se la come hasta el final jaja. Espero que te haya ido bien con la carne.
(Me gustó mucho la nueva imagen del blog!!!!)
Un abrazo, Paula

mamiago dijo...

jajaja, de todos los Iagos, Santiagos, James, Jacobos, Diegos, todos significan Santiago. Así que el 25 de julio se celebra el día de Santiago Apostol (Sant Iago) je, je

Anónimo dijo...

Jajaja! Los hijos siempre necesitan demostrarnos que saben más que nosotros, jajaja! Y los hechos le demuestran lo contrario!!!! Tranquila!!!!
"Soy yo..." o a J le encantó la comida??? Me encantó la frase!!!
Besos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.