♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, julio 04, 2008

Leves Cambios

Antes que nada le quiero contar que Miguel, un amigo que no visita en el Blog está haciendo una colección de “chapas” y necesita nuestra ayuda.

Les pido que lean el Bog de Miguel y allí él explica sobre su colección. No es difícil pues son tapas de los litros de coca cola. Así que amigos, si ustedes botan las tapas de los litros acuérdense de Miguel y le dejan un mensaje en su Blog para que se pongan en contacto y se las hagan llegar. Me estuvo muy interesante este hobby así que si pueden, por favor ayúdenlo.

Ya hubo cambio en planes pues a pesar de que Francisco tampoco trabaja hoy, si tenía que terminar unos presupuestos que necesita urgentes.

Mañana continúa en pie llevar a J de tiendas y luego al cine, pero la visita al cine de hoy la cambiaremos para el domingo. De todas formas anoche J estaba diciendo que se tenía que despertar a las 6:00 a.m. para ver algo. Es que hoy hay un maratón de un programa que a él le gusta. Un maratón significa que durante todo el día estarán dando en ese canal episodios de ese programa solamente.

Francisco hasta me dijo que pusiera la alarma y le dije que no seria necesario pues conociendo a J, a las 6:00 a.m. él se despertaría solito.

Esta mañana J se metió a nuestra cama y nos despertó y cuando miramos el reloj, adivinen que hora era LAS 6:02 A.M.!!!!!! Los dos minutos adiciónale fueron los que le tomó en salirse de su cama y llegar a la nuestra, jajaja. Increíble ¿verdad?


Glitter Graphics - GlitterLive.com


Happy 4th of July para los que los celebran. Acá en Puerto Rico y por la influencia americana que tenemos, nosotros lo celebramos. Se podrán imaginar que hoy las playas están repletas de gente y por la noche hay espectáculos de fuegos artificiales.

3 comentarios:

Paula dijo...

Felices fiestas querida mía!!!! Un abrazo, Paula

Anónimo dijo...

Em Coimbra, Portugal também é feriado no dia 4 de Julho.

Sandra dijo...

lo de ir de compras por aqui también nos resulta difícil, y si es a un Hioermercado, ni te cuento,SAúl nos lo soporta.
Vaya "reloj" está hecho J, no?, que alucinante su puntualidad para despertarse, es Increible.
saluditos desde Gran Canaria

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.