♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, julio 31, 2008

El Reportero y Mario

Ahora J está mostrando interés con los noticieros. No tanto por estar pendiente a las noticias sino que simula como si fuera un reportero dando información. Se para delante del televisor a leer todo lo que ve en pantalla inclusive de los anuncios.

Especialmente le llama la atención el informe del tiempo. Últimamente lo he visto mirando el canal del tiempo “weather channel”. Si por ejemplo escucha truenos o lloviznas va y pone el canal del tiempo o viene a la computadora si está encendida a mirar la pantalla. En la pantalla de entrada, cuando se enciende la computadora, sale un widget en forma de un recuadro donde dice como está la temperatura y el tiempo en el pueblo donde vivimos.

Anoche J se me acercó y me entregó un pedazo de papel donde había escrito algo que solo Dios y él lo entendían. Se paró a mi lado y lo leyó y estaba escrito en inglés, o por lo menos J lo leyó en inglés, y me dijo que era para Mario porque Mario era su “best friend”.

Mientras lo bañaba y como acostumbro hacer, pongo un tema de conversación. Ayer decidí hacer uno de los ejercicios recomendados por Eduardo Carbonell y le pregunté a J varias cosas.

Yo- ¿Cómo se llama lo que usamos para peinarnos?
J- cepillo
Yo- ¿Cómo se llama lo que usamos para cepillarnos los dientes?
J-cepillo
Yo- ¿con que nos bañamos?
J-jabón
Yo-¿cuál es tú color favorito?
J-rojo de Mario
Yo- ¿cuál es tú juguete favorito?
J- Mario
Yo- ¿Cuál………
J- me voy

Siempre las conversaciones terminan con Mario.

6 comentarios:

"Isabela" dijo...

Hola!! que tal van esas vacaciones?
Me imagino que bien...

Qué gracioso J de reportero...haz una grabación Yoly, me encantaría verle en acción...

Un beso
Isabela

"Isabela" dijo...

AITANA LE HA DEJADO UN SALUDITO A JOTA EN MI BLOG!!
BESOS

Yoly dijo...

Isabela....si supieras que queremos hacer esa inversión una cámara de video o por lo menos para grabar la voz.

Siiiiii ya habia pasado por tú Blog y escuchamos el mensaje y mañana tengo que publicarlo en el Blog para que todo el mundo vea y escuche a la hermosa Aitana.

Besos

Betzabe dijo...

Bueno a mi me parece genial que se interese por reportar, eso es juego simbolico, el simula que e sun reportero, ojala no le de por ser un reportero full time, jejejje

Y creo que le fue bien con los ejercicios no?

solo joe dijo...

ay, un reportero... detenlo antes que sea muy tarde. ;0)

Yoly dijo...

Betzabe y solo Joe...espero que solo sea juego simbolico, jajaja.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.