♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, julio 27, 2008

Conteo Regresivo para el Comienzo de Clases

Esta mañana madrugué pues me tocaba ir a pintarme el pelo pero ya a las 9:30 a.m. estaba fuera. Yo aquí estoy cocinado y no pienso hacer nada más en todo el día. Hoy es mi último día de la corta semana de vacaciones que tuve.

Esta semana Francisco está de vacaciones y se queda con J. Para J esta semana será su última semana de vacaciones pues el 5 de agosto comienzan las clases.

Anoche mientras lo bañaba le decía que las clases comienzan el 5 de agosto y para mi sorpresa se sonrió y estaba contento. Parece que el pobre ya está cansado de estar de vacaciones.

Le dije que recordara que ahora iba con una nueva maestra y él me dijo “si con señora $%^&*”. Miren que cosa, J sabia con que maestra le iba a tocar y Yo me enteré apenas hace dos semanas, debí preguntarle a él. Le pregunté que cómo él sabia que le tocaría esa maestra y me dijo “señora Olán me dijo”. La Sra. Olán era su maestra de segundo grado.

Luego me dijo “fulana que se porta mal no está en tercer grado conmigo” “yo tengo otro nuevo amigo que se porta mal pero no se quien es”. Recuerdan que había una chica en el salón de J que lo ponía nervioso pues él se refiere a ella. Lo gracioso es que J ya anticipa que llegará otro niño o niña a tercer grado que también se portará mal.

En una conversación que J y Yo sostuvimos hace unos meses J me preguntaba si cuando Yo era pequeña en mi escuela había un niño o niña que se portaba mal. Yo creo que esa es una preocupación que tiene J, no tanto que algún niño o niña se porte mal sino que lo moleste a él.

Bueno por lo menos J está tranquilo con esto de regresar a la escuela y hasta dijo que va a ver a sus amigos. Eso sí, me preguntó si el primer día de clases tenia que trabajar. En esto creo que tendremos un poquito de problema los primeros días, en que escriba y quiera trabajar en el salón. Yo le contesté que tenía que trabajar si los maestros lo mandaban a trabajar y me dijo “yo no quiero trabajar”.

En otros temas…… Como ustedes saben Francisco y J, bueno y ahora hasta Yo y más aún porque se unieron a la lucha contra el Autismo, somos fanáticos de la lucha libre, WWE, Raw, etc. Nos enteramos que la WWE dedicará un evento al Autismo y los fondos que se recauden serán donados a niños con Autismo que no tienen recursos para costear terapias. El evento se llama Saturday Night Main Event si entran a la página pueden leer sobre el evento, ver que estrellas de la lucha libre participarán y hasta hay videos con mensajes de cada una de estas estrellas. ¡¡¡BRAVO WWE!!!!

Por cierto los luchadores favoritos de J son; “The Undertaker”, John Cena, Batista y Rey misterio. Mi luchador favorito es “The Undertaker” seguido de John Cena.


The Undertaker




Rey Misterio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que J. supone que si se va un compañero/a que molesta posiblemente ingrese otro en su lugar... pero anticipa que también molestará? jajaja!
Yoly: no se cómo luchan tus favoritos, pero parecen bonitos... jajaja! Picarona!
Cariños!
Fabi

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

La verdad es que poco a poco...estamos ganando la batalla contra la ignorancia y contra el discrimen que pasamos aquello que sufrimos de algun tipo de impedimento o problema neurologico....LA WWE SE BOTO!!!

Espero que Fco y J se entretengan mucho en esta semana de vacaciones...

Andros y Cuchi ]+[

Paula dijo...

Yoli: Me alegro que J quiera regresar al cole, ese es un buen indicador que las cosas van bien ahí ¿no?... espero que tus vacaciones hayan sido buenas, aunque breves, y que hayas podido descansar un poquito más.
(Un comentario al margen: por las fotos, ya veo por qué te gusta la lucha libre!!!! jajaja)
Un abrazo, Paula

Anónimo dijo...

En esto de la lucha libre no coincidímos, ami no me gusta nadita......... no le veo la gracia, a lo qu si le veo mucha gracia es la loable labor de los luchadores y donar la ganancia a esa buena caua, VALE APOYAR!!!
J ingresará al colegio el día 5 de Agosto : cumpleaños de mi Danko.
Acá también tenemos vacaciones de colegios hasta el 11 de Agosto......¡¡¡que rico!!!! dormiremos un poquito más.
Un beso y cuidense.
Saludos.

Noemi dijo...

Sabras que cuando me entere de lo del evento de Autismo de WWE me emocione mucho! Mi luchador preferido es Batista! LOL

Anónimo dijo...

saludos desde España, he visto hoy por primera vez este blog y me ha gustado mucho vuestro diario, sobre todo las ocurrencias de J, asi que desde ahora lo visitare más a menudo.
Y a ti ánimo con la vuelta a trabajar, que cuanto más se trabaja más se disfrutan las próximas vacaciones. A mi todavía me quedan unas semanillas para comenzar la universidad.
1 abrazo.
Miguel

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.