♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, abril 15, 2008

Más Alegrías


Hoy J no fue a la escuela pues Francisco lo llevó a sacarse la sangre. Tenia pendiente unos laboratorios de unas pruebas que le refirió el Geneticista y en adición las pruebas de alergias que le envío el Alergista.

J se portó súper bien, un poquito nervioso pues creo que cada vez que la enfermera tocaba algo J le preguntaba que era eso. Pero la enfermera lo pinchó con la aguja y J ni protestó.

Estamos tan orgullosos de J pues ya se porta como todo un hombrecito. Hace un tiempito atrás era un escándalo horrible hasta para tomarle vitales o chequearle los oídos. Imagínense para sacarle sangre.

Otra cosa muuuuuuuy importante y por la cual estamos felices es que J aprendió a tomar pastillas. El medicamento que le mando el alergista a J son pastillas masticables con sabor a uva. Pero se me ocurrió tratar a ver si J la tragaba en lugar de masticarla. Le di las instrucciones a J de cómo tragar las pastillas y del primer intento se la trago.

No se imaginan cuan positivo es esto pues ahora podemos comenzar a darle vitaminas y otros tipo de suplementos que no le habíamos podido dar y que sabemos que le serán de beneficio pues solo se consiguen en líquido y J no los toma.

Por allí se asoma el fin de clases y llegan las vacaciones de verano. Las vacaciones de verano son un dolor de cabeza pues tenemos problemas para el cuido de J.

Me enteré de un campamento de verano que trabajaran con terapias de integración sensorial, terapia ecuestre, terapia de juego, manualidades y terapias multisensoriales.

Mañana voy a hacer las averiguaciones para este campamento pues de verdad que lo que ofrecen me gusta para J. Espero que se nos de pues no resolvería el problema de cuida para J por 1 mes.

4 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Yoly, te deseo toda la suerte del mundo con ese campamento, ojala le sirva mucho a J, yo se lo q es eso de no saber quien cuidara a los hijos.. De verdad es un dolor de cabeza! Y se ve muy instructivo y educativo para el. Suerte..

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Te repito...ya mismito el J nos empieza a bloguear y todo....a mi me goza mucho cuando nos das noticiones asi de cheveres..

Dios me los bendiga!!!

Andros ]+[

Noemi dijo...

Felicidades a J por sus logros! Buena Suerte con el campamento. Me acuerdo el año pasado tuviste el mismo problema para el cuido de J. Ese campamento suena muy bien....

Gara dijo...

J es un campeón!

A ver si podéis enviarle a ese campamento, tiene muy buena pinta. Aquí las asociaciones hacen campamentos... es una pena que la alianza de autismo no haga!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.