♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, abril 18, 2008

Autismo, Esperanza, Luz y Color


Hoy es la actividad de la Alianza llamada “Autismo, Esperanza, Luz y Color”. En un mensaje se explicó como se llevaría a cabo la actividad y me encanta lo que harán.

La actividad es organizada por las Comisiones de Gobierno, Salud y Educación del Senado de PR con el apoyo de la Alianza de Autismo y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico.

Es una actividad de Concienciación, para Educar, para brindar Solidaridad y sobre todo para tener Esperanza.
Dentro del Capitolio habrá mesas de información de la Alianza, de la Sociedad de Padres, Filius, Centro de Autismo de San Juan y el libro "Mi hermano es autista" para la venta.

En la Terraza del Capitolio se estarán realizando los saludos protocolares, se hará entrega de unas resoluciones y se pasará un video que preparó la Alianza con fotos de personas con Autismo.

El Senado tendrá un registro de participantes y otro para anotar los nombres de las personas con Autismo.

Luego de terminado los actos protocolares se pasará a las afueras del Capitolio donde una banda musical de jóvenes interpretará algunos temas musicales en lo que el publico se organiza.

Se supone que el familiar o persona que acompaña a su hijo o familiar con Autismo lleve una linterna.

Luego de estar todo el mundo organizado, comenzaran a leer los nombres de las personas con Autismo que fueron anotados en el registro y según vayan leyendo el nombre de cada persona, su padre o familiar deberá encender la linterna.

Cuando se termine de leer todos los nombres de la lista, todas las linternas deberán estar encendidas. Cientos de luces brillando por nuestros hijos y familiares con Autismo.

Lamentablemente a pesar de tratar de coordinar para asistir a esta actividad, no puedo ir. Pero estoy segura que cada persona con Autismo que no pudo estar allí representada brillara en la luz de las linternas de sus amigos que estarán presentes.

Mi amiga Mary P escribió en la Alianza un mensaje muy lindo en respuesta a uno que yo envié indicando que no podía asistir a la actividad. Ella escribió “Yo comparto mi linterna con J y con todos los chicos que no pueden estar!!!”

Gracias Mary P, de eso se trata la Alianza

UPDATE!!!! Me acaba de llamar un padre de la Alianza a mi celular pidiéndome el nombre completo de J para él anotarlo en la lista de la actividad del Capitolio. QUE LIIIIINDO!!!! El nombre de J será leído y alguien encenderá una linterna por él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Yo dejare las luces prendidas aqui en Florida entonces!!!!

Andros y Cuchi

]+[

mili-violeta dijo...

Yoly, ese acto sera muy emotivo y emocionante.Siento que no puedas asistir. Pero me alegro de que J sea nombrado en el acto por esos pades maravillosos que existen.
Besos

Gara dijo...

He llorado y todo, ¡qué cosas más bonitas hacéis en Puerto Rico! Es maravilloso que lean el nombre de J a pesar de que no podáis asistir.

Un beso

princesa dijo...

quiero que enciendan una luz por mi hijo de venezuela su nombre es santiago. yo la enciendo todos los dias en mi corazon de madre. gracias....

Yoly dijo...

Saludos princesa...bienvenida al Blog.

Cada luz que se encendió esa linda y mágica noche no solo representó a las persona con Autismo de Puerto Rico, sino que a todas las personas con Autismo del mundo.

Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.